Nuestras secciones

JUVENTUDES PREPARA A TODOS SUS COORDINADORES Y COORDINADORAS PARA AFRONTAR EL MANDATO

Coordinadora Estatal de JUP

El primer fin de semana de abril tuvo lugar en Madrid el I Encuentro de Formación de coordinadores y coordinadoras de las secciones de agrupación de JUP

Foto Grupo Jornada Formación JUP.jpg

Una nueva iniciativa cuyo objetivo ha sido brindar las herramientas y conocimientos necesarios para que el trabajo en los territorios sea cada día más eficaz. Los 38 máximos responsables de nuestras secciones de agrupación participaron en varios talleres dirigidos por miembros de la Coordinadora Estatal para aprender a gestionar sus equipos, mejorar la participación y conocerse entre ellos para poder colaborar y diseñar actividades interterritoriales.

Además, se celebró la primera reunión de coordinadora estatal abierta de JUP, a la que pudieron asistir todos los participantes del Encuentro para conocer de primera mano cómo es el trabajo en la Estatal y establecer canales de colaboración más estrecha con los territorios.

En esta reunión contamos con la presencia de Alejandro Oñoro, consejero delegado de ILUNION, que nos informó sobre los retos a los que se enfrenta el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación y que respondió a todas las preguntas formuladas por los asistentes.

Por último, en esta reunión también hemos decidido el destino de nuestras próximas convivencias estatales. ¡¡NOS VAMOS A LISBOA!!.

En las próximas semanas recibiréis más información sobre nuestras Convivencias.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.