Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 33miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Nuestras secciones

“PARA LOGRAR GRANDES COSAS DEBEMOS NO SÓLO ACTUAR, SINO TAMBIÉN SOÑAR; NO SÓLO PLANEAR SINO TAMBIÉN CREER”.

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

En esta página de Progreso Digital podrás acercarte a la actualidad de SUPPO.

Foto familia firma convenio UDP.jpg

Para lograr grandes cosas debemos no sólo actuar, sino también soñar; no sólo planear sino también creer. Esto decía el gran escritor francés Anatole France, Premio Nobel de Literatura de 1921.

La Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO creemos en los principios de funcionamiento de Unidad Progresista, crecemos porque ya somos casi 18.000 socios y actuamos conforme a estas políticas.

A continuación, vamos a describir nuestras principales actividades realizadas desde nuestra última información. Ésta es la relación:

Actividades realizadas en el último mes, o en proceso actualmente.

Seguimos apostando por nuestras Relaciones Institucionales.

Desde hace varios meses, nuestra Comisión de Agrupación de Madrid ha estado gestionando conjuntamente con UDP Madrid, la firma de un documento de colaboración entre ambas entidades. Las gestiones culminaron el pasado día 15 de noviembre con la firma entre ambas del Acuerdo de Colaboración entre UDP Madrid y SUPPO Madrid. El acuerdo regula las relaciones de colaboración entre ambas estableciendo como objetivos el conocimiento mutuo, la participación de una en actividades organizadas por la otra, la organización de actividades conjuntas, etc. Todos los objetivos han sido definidos para el beneficio de las personas mayores socios de ambas organizaciones. Las dos fotografías que acompañan a esta noticia, corresponden al acto de la firma en sí, y a los dirigentes de ambas colectividades, presentes en la ceremonia de firma.

Homenaje a la figura del Vendedor ONCE.

Como un acto más del programa de celebraciones de nuestro 25 Aniversario, en todas nuestras Comisiones se está elogiando la importancia del vendedor en la vida de la ONCE y, muy especialmente, en la de los mayores. La participación conjunta de vendedores en activo y jubilados, está siendo muy entusiasta y está aportando experiencias, conocimientos e ideas muy enriquecedores. El cierre de la actividad suele ser un pequeño ágape para reforzar los lazos afectivos entre todos los asistentes.

Nuestras actividades próximas más importantes

XXV Aniversario de SUPPO. Presentación del Libro y Video conmemorativos.

El próximo día 12 de diciembre, en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural de la ONCE, sito en Paseo de la Habana, 208 de Madrid, vamos a realizar la presentación pública del libro “Rasgos de nuestra historia”, y del video promocional que, desde la Comisión Ejecutiva hemos preparado con la inestimable ayuda de Unidad Progresista y de la Once y su Fundación. En el próximo número de esta revista, Progreso Digital, expondremos un amplio reportaje de este evento.

Terceras Convivencias Estatales de SUPPO.

El día 2 de noviembre pasado se ha remitido, a todas nuestras Comisiones y a las Secretarías Generales de todas las Agrupaciones, la convocatoria de estas III Convivencias Estatales que, bajo el lema “Compartiendo la realidad de un sueño solidario”, vamos a celebrar del 6 al 10 de marzo de 2017 en Sevilla. Hemos diseñado un intenso programa de actividades, en las que “compartir” es el objetivo principal de las mismas. Contaremos con juegos de mesa, noche de talentos, bingo, gran chocolatada, etc., y, además, se incluyen visitas culturales a Sevilla, Carmona y a las ruinas de Itálica.

No podemos despedirnos en este artículo sin expresar, una vez más nuestro agradecimiento y reconocimiento a la importantísima ayuda y completo apoyo que, desde la Ejecutiva Estatal de UP y, muy especialmente, de Imelda Fernández, Comisionada para los mayores por dicha Ejecutiva, estamos recibiendo permanentemente.

Dada la cercanía de las fiestas navideñas, aprovechamos esta ocasión para desear a todos nuestros socios, asociados a UP, todos los afiliados a la ONCE y a todos los lectores en general

¡¡MUY FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO!!

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.