Agrupaciones de UP

INTENSO INICIO DE CURSO EN LAS AGRUPACIONES DE UP

Agrupaciones de UP

Interesantes proyectos marcan la actividad de nuestras Agrupaciones y en esta página repasamos algunos de ellos. "Sumando Crecemos Más"

Foto del grupo al finalizar la sesión a la puerta de la Dirección de Zona de Alicante.jpeg

LA AGRUPACIÓN DE ALICANTE CRECE EN IGUALDAD

El pasado 5 de julio, las agrupaciones de Alicante y Elche celebramos una jornada con los socios y socias con sordoceguera en la Dirección de Zona de Alicante. Casi el 35% del censo susceptible de participar, lo hizo, demostrando así su implicación con el grupo.

Seis guías intérpretes nos ayudaron a transmitir la información sobre la ONCE, la Fundación ONCE, ILUNION y Unidad Progresista. Los secretarios generales de las dos agrupaciones, las secretarias adjuntas de la agrupación de Alicante, y los coordinadores de SUPPO y JUP, participaron activamente en la jornada.

Los participantes, expusieron sus problemas de comunicación, y solicitaron que en nuestras actividades hubieran guías intérpretes que les facilitaran el acceso a la información.

El responsable de ASOCIDE, manifestó su agradecimiento a las Agrupaciones por realizar esta reunión para facilitar la comunicación, y se comprometió a participar en nuestras próximas actividades.

Finalizamos la jornada en una céntrica plaza alicantina degustando los sabrosos helados y horchatas de la tierra.

Unidad Progresista se ha comprometido con las personas con sordoceguera, y ellas necesitan que les escuchemos.

 

JUP ARAGON.jpg

RENOVACIÓN DE LA COORDINADORA DE JUP ARAGÓN

Durante el fin de semana del 9 y 10 de julio tuvo lugar en Madrid la renovación de la Coordinadora Estatal de Juventudes de Unidad Progresista, siendo éste el pistoletazo de salida para celebrar las renovaciones de las distintas coordinadoras que integran la estructura de Juventudes. De este modo, el pasado 17 de septiembre se celebró en Zaragoza la renovación de la Coordinadora de la Sección de Agrupación de JUP Aragón.

En esta ocasión la renovación de la Coordinadora de JUP Aragón ha sido realmente una gran “renovación” dado que la coordinadora saliente, integrada por jóvenes “veteranos” con una destacada trayectoria en JUP y UP y con mucha experiencia, ha sido sustituida por un grupo más joven que ha demostrado sus ganas de aprender y de trabajar. Esta nueva coordinadora cuenta con: Claudia Martínez, de 25 años y estudiante de Trabajo Social; Tomás Benito, de 25 años, estudiante de Derecho y jugador de goalball; Raúl Hernández, de 30 años y administrativo de segunda categoría en Inserta Empleo; David Plou, de 18 años, estudiante de Económicas y jugador de goalball; Rubén Moreno, de 18 años, estudiante de Historia y jugador de goalball; y Daniel Morote, de 18 años y estudiante de Bachillerato.

Este acto comenzó con la celebración de la Asamblea de JUP Aragón, en la que estuvieron presentes y transmitieron todo su apoyo Ignacio Escanero, Delegado Territorial de la ONCE en Aragón; Ruth Quintana, Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Aragón y Antonio Rodrigo, Secretario General de la Agrupación de UP en Aragón. Tras sus palabras, tuvo lugar la dimisión de la coordinadora saliente por lo que Raúl Hernández tomó la palabra en nombre de su equipo para llevar a cabo la despedida y, a continuación, se inició el proceso de elección de la nueva coordinadora y la posterior votación. Al finalizar dicho proceso, salió elegida la única lista presentada, por lo que Claudia Martínez tomó la palabra como nueva Secretaria Coordinadora de JUP Aragón para trasladar su agradecimiento a todos los asistentes y presentar al resto del equipo anteriormente mencionado. Posteriormente, intervino Guillermo Fernández, Secretario General Adjunto de Comunicación en la Coordinadora Estatal de Juventudes, para transmitir la información correspondiente a este órgano. Tras la parte más formal del acto, los asistentes se trasladaron a una cafetería cercana para poder disfrutar de un ambiente más distendido.

 

Escucharte es Crecer Cataluña.jpg

FASE TERRITORIAL “ESCUCHARTE ES CRECER EN CATALUNYA” Y NUEVO MANDATO PARA JUP BARCELONA

El pasado Sábado 1 de Octubre, en la sede de la Delegación de la ONCE en Catalunya y con una duración de prácticamente cuatro horas, se celebró la sesión territorial del proyecto “Escucharte es crecer”.

Así, veinte agentes vendedores seleccionados durante el desarrollo de la fase local en las cuatro Agrupaciones catalanas, tuvieron la oportunidad de trasladar a los máximos responsables de juego de nuestro ámbito territorial, las 10 cuestiones principales más recurrentes surgidas del proceso de participación.

Xavier Grau, Delegado Territorial, Rosa Díaz, Subdelegada Territorial, Vicente Vázquez, Gerente Comercial, y Manuel Lazpiur, Jefe de Juego, dieron respuesta a dichas inquietudes y se generó un debate constructivo y enriquecedor, del que el Comité Territorial de Unidad Progresista en Catalunya tomó buena nota.

Desde la Secretaría General de UP Barcelona, queremos felicitar y agradecer nuevamente el trabajo y el compromiso mostrado por los vendedores de nuestra Agrupación que participaron en esta fase territorial: Xavier López, Anna Coma, Julia Abril, Àlex Marrugat y Antonio Reyes.

Por otra parte los jóvenes de UP Barcelona han renovado el equipo de Coordinadora para afrontar este mandato 2016-2019.

Los compañeros de la sección joven llevaron a cabo su renovación recientemente en los espacios de la Delegación Territorial ONCE-Catalunya.

Durante la tarde del pasado sábado 1 de octubre, se celebró la Asamblea en la que, tras la dimisión de la Coordinadora saliente, se eligió a un nuevo equipo formado por 12 personas con la fuerte voluntad de seguir impulsando este proyecto ilusionante.

Y terminada la Asamblea, tuvo lugar una edición más del tradicional Sopar de Comiat: una celebración de homenaje dedicada a las  personas que, por edad, dejan de formar parte de la sección juvenil. Sin duda, una velada muy especial y emotiva por la despedida de algunos compañeros y compañeras con una larga trayectoria en JUP y con una huella inolvidable en este camino, que recibieron un regalo sorpresa con todo el calor de esta gran familia.

La fiesta contó con un divertido juego de pruebas, un potente sorteo de regalos y un gran ambiente de buen rollo, culminando así una noche memorable.

 

Renovación JUP C Real.jpg

JUP CIUDAD REAL RENUEVA SU ESTRUCTURA

En Septiembre de 2016 y tras el proceso de renovación de nuestra sección de JUP a nivel estatal, celebramos  en la Agencia de Ciudad Real la asamblea de renovación en la que nuestra anterior coordinadora, María del Carmen Millán Vera,  abandona el cargo y asume el mismo la joven Laura Vallés. Asisten varios invitados al acto, entre los que destaca el actual representante de SUPPO en Ciudad Real Jacinto del Hoyo y el secretario General de UP en Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa. La nueva coordinadora comenta en su discurso que es para ella todo un reto y una alegría poder asumir las  funciones y responsabilidades que le otorgan ser la representante de las juventudes progresistas de Ciudad Real.  Termina el acto con una fiesta en la propia agencia en la que los jóvenes disfrutaron  de un rato de ocio y comieron pizzas y refrescos. Queda con este acto nombrada la nueva coordinadora de JUP Ciudad Real.

 

Escucharte es Crecer CLM.jpg

FASE TERRITORIAL DE “ESCUCHARTE ES CRECER EN CASTILLA-LA MANCHA

El pasado sábado 2 de Octubre, tuvo lugar la fase territorial del proyecto “Escucharte es Crecer” con la participación de los agentes vendedores seleccionados por las tres agrupaciones que componen el Comité Territorial de UP en Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real y Toledo Cuenca Guadalajara), que ha permitido culminar en nuestro ámbito este interesante proceso de participación que ha puesto en el centro al vendedor, con propuestas de gran calado que serán de gran utilidad para UP y nuestra ONCE, en la sesión se trasladaron al Jefe de Juego de la Delegación Territorial, Miguel Ángel Gomez, las 10 cuestiones principales más recurrentes de la fase de agrupaciones, la sesión culminó con un buen sabor de boca por parte de los participantes y con ganas de participar en la fase estatal a celebrar en Madrid.

 

 

 

ASAMBLEA EN UP ELCHE.jpg

ASAMBLEA EN UP ELCHE

El pasado sábado 24 de septiembre Unidad Progresista Elche celebró su II asamblea en el aula MAGNA del CEU.

Una nueva UP renovada desde Febrero y que ha crecido un 11,1% en simpatizantes desde entonces... Se presentó a Raquel Cano cómo la nueva secretaria adjunta de comunicación y seguimiento del programa electoral y se trataron puntos variados.

Queremos agradecer la asistencia de nuestros socios y simpatizantes y sobre todo a nuestros invitados: Roberto Mazon de UTO UGT, Felipe Cremades Jefe de juego Alicante y Secretario General de UP Alicante, Ana Cano Coordinadora de UP del Comité Territorial Valencia y a Estela Medina Directora de la DZ Alicante.

“Juntos Somos UP”.

 

Intergeneracional Euskadi.jpg

ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE UP EN EUSKADI

Desde las agrupaciones del País Vasco, destacamos la celebración el primer fin de semana de octubre del encuentro intergeneracional de UP en Euskadi, con una buena participación, en un ambiente distendido los participantes se divirtieron realizando diversas actividades entre jóvenes y mayores que acercaron a ambos colectivos entorno a UP.

 

 

 

 

 

 

 

Intergeneracional Granada.jpg

ACTIVIDAD INTERGENERACIONAL EN LA ALHAMBRA

El pasado sábado 10 de septiembre un grupo de socios y simpatizantes jóvenes y mayores de la Agrupación de Granada visitamos la Alhambra de una forma diferente y accesible. Tuvimos la oportunidad de conocerla a través de los sentidos, ya que, pudimos tocar los diferentes materiales con los que están construidos los palacios y disfrutar de los hermosos jardines del Generalife a través del tacto y olor de la inmensa variedad de plantas y flores que allí reinan, acompañados de la música del agua que predomina en todo el monumento.

Fue una visita muy enriquecedora que organizaron entre jóvenes y mayores de la Agrupación, los cuáles nos hicieron pasar un rato estupendo.

 

LA AGRUPACIÓN DE UP LAS PALMAS DESPUÉS DE UNAS MERECIDAS VACACIONES HA REGRESADO A LA ACTIVIDAD CON DIFERENTES EVENTOS

El pasado 24 de septiembre, nuestra Sección de Juventudes celebró asamblea extraordinaria en la que se produjo la renovación de la Coordinadora. Resultó un acto a la vez elegante y emotivo, que contó con la asistencia de casi la mitad de los socios y socias jóvenes de UP en nuestra provincia y en el que se registraron las intervenciones del Secretario General, el Presidente del Consejo Territorial y el Delegado Territorial, además de la Coordinadora saliente y el Coordinador Territorial de JUP en Canarias. Tras la dimisión y creación de la mesa, tuvo lugar el proceso electoral, en el que se refrendó la única candidatura presentada, encabezada por Natalia Afonso, que actualmente asume la responsabilidad de referente joven en Canarias, quien tomó la palabra a continuación, para presentar al nuevo equipo que asume el reto de un ilusionante nuevo mandato.

La asamblea la cerró el Secretario General de Juventudes, Delio Díaz García, con una intervención elocuente, en la que resaltó la importancia del papel de los jóvenes en nuestra asociación.

Así mismo, en el marco del programa “Cenas para el Progreso”, que venimos desarrollando periódicamente, el viernes 30 de septiembre, celebramos una nueva edición, en la que en esta ocasión disfrutamos de la presencia de la Presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darías San Sebastián y que tuvo lugar en el Hotel Parque de la capital grancanaria.

Alrededor de un centenar de socios, socias y simpatizantes, vivimos una velada entrañable que presentó el Secretario Adjunto de Relación con Asociados y Simpatizantes, Miguel Ángel Deniz. Finalizada la cena, tuvo lugar en primer lugar, la intervención del Secretario General, Francisco Hernández, a cuya conclusión se registró la participación de la invitada, a quien además se plantearon una serie de cuestiones de interés específico para nuestra asociación y la institución.

A resaltar en esta ocasión el enorme trabajo realizado por las personas que participaron en la organización del evento, que resulto cómodo y ameno para los asistentes y por otra parte, la cercanía que Carolina Darías ha mostrado siempre para con la ONCE y UP.

Y por último, el sábado 1 de octubre dentro de la actividad dirigida a vendedores y vendedoras, Escucharte es crecer, y en su fase territorial que se celebró en la Agencia de Ingenio, provincia de Las Palmas, destacamos el interesante y cálido debate surgido entre los vendedores y vendedoras que representaban esta Agrupación, así como los compañeros y compañeras agentes vendedores de la Agrupación hermana de Sta. Cruz de Tenerife, con los responsables de juego del ámbito y que a la finalización del mismo, agradecieron que Unidad Progresista continúe trabajando en pos de acercarse cada día más y con diferentes iniciativas a la realidad de nuestro principal canal de ventas.

 

Renovación de la Coordinadora de JUP León.jpeg

RENOVACIÓN DE LA COORDINADORA DE JUP LEÓN

El pasado día 24 de Septiembre, se produjo la Renovación de la Coordinadora de JUP León, asumiendo la coordinación de la sección Paula Pacios que estará acompañada en esta responsabilidad por Cintia Martínez, Mara Pérez,  Héctor Santín, Alex García, Pablo y Jacqueline Duarte.

 

 

 

 

 

 

Kedada Madrileña.jpg

“LA KEDADA MADRILEÑA” Y LA FASE TERRITORIAL DEL PROYECTO “ESCUCHARTE ES CRECER”, MARCAN LA ACTIVIDAD DE UP MADRID

Compartiendo, el 17 de septiembre, nuestra gran Kedada Madrileña que, entre UP-MADRID y UTO-UGT MADRID, celebramos anualmente. Encuentro en el que nos reunimos 1500 compañer@s, de la gran familia de la ONCE, Fundación ONCE e ILUNION de Madrid, afiliados y simpatizantes de ambas asociaciones, cercanos, familiares y amigos.

En dónde, se pudo disfrutar de actividades como: Un Mercado Medieval, y su exhibición en vivo con una Auténtica Justa, la Policía Montada y la Policía Canina con sus Magníficos Perros, Motocicletas como las Vespas, y hasta en Sidecar, un montón de Grandes Camiones, Cetrería, además de poder practicar, en estas magníficas instalaciones que nos brinda el Complejo ILUNION SOMONTES, diferentes deportes (tenis, Golf, etc.), también para los más pequeños, Hinchables, Camas Elásticas y hasta un Toro Mecánico, paseando en los Trenecitos y degustando en los distintos puntos deliciosos bocados, pic-nic para todos, barra libre de bebidas, Jamón, Perritos Calientes, Palomitas, que nos acompañaron en la jornada, y, la Gran Comida de Fraternidad, TODOS JUNTOS, sentados bajo las carpas, en donde se disfrutó de un delicioso menú (gazpacho, tortillas, ternera en salsa y profiteroles).

Y todo ello, amenizado con orquesta, baile, y un gran sorteo de regalos, en dónde entre otros, se sorteó un TV Samsung de 55".

Por otra parte el 24 de septiembre, llevamos a cabo la Única Sesión, a celebrar, de la Fase Territorial, del Gran Proyecto, "Escucharte es Crecer"; en dónde han participado, los 15 compañeros vendedor@s y, los 2 Moderador@s, seleccionados, de la fase anterior (en donde participaron un total de 850 compañeros vendedores, y 24 Moderadores), los máximos responsables de la Delegación y de Juego, de nuestra circunscripción (Delegado, Subdelegado, Gerente Comercial Zona Centro y, el Jefe de Juego), el Secretario General de UP Madrid, la SGA de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral, y también, nos acompañó nuestro compañero SGA, Luis Miguel.

Una jornada fascinante, en dónde además de responder a las 10 cuestiones elevadas, de la Fase Local, hemos podido disfrutar de un debate muy, pero que muy enriquecedor, dejando más que mostrado la selección, de la fase anterior, el mérito propio de cada uno de los compañeros que han participado. Provocando un TÚ a TÚ en el que, con sus habilidades y proactividad total, han iniciado desde el primer momento un gran debate, sin parar; han escuchado la respuesta de las cuestiones, han trasladado 27 propuestas e inquietudes de mejora. Enriqueciendo en cada punto, al aprovechar para replicar, cada una de las 10 cuestiones; siendo más de un  centenar las peticiones de palabra, que han dado lugar a, sin duda, extraer las propuestas/inquietudes, a sentir como desprendían un gran sentimiento de pertenencia por nuestra Casa, y, positivamente, a cumplir con nuestro mayor de los objetivos, poder escucharles y responderles a todo lo que allí expusiesen, pero más aún, y que así lo sintiesen, a lo que a viva voz, todos juntos, lo decían tras preguntarles.

Tras la sesión, y en aras de poder compartir más, y más cerca, si cabe, otro espacio distendido, hemos compartido una generosa comida, a cargo de la Agrupación, como gesto para todos; pudiendo aquí seguir más tiempo compartiendo opiniones.

 

Sordociegos Málaga.jpg

UP MÁLAGA CRECE EN IGUALDAD

En UP y en la ONCE, siempre nos hemos caracterizado por integrar a todos los afiliados en las actividades que bien desde los centros o bien desde las agrupaciones de UP, se proponen.

En esta ocasión, os queremos trasladar una iniciativa que Unidad Progresista, junto con el departamento de servicios sociales de la DZ de Málaga llevaron a cabo el pasado 17 de junio.

Por iniciativa de la coordinadora de animación del centro, Nerea Capacete y nuestra secretaria adjunta de relación con asociados y simpatizantes, Alicia Gallego, se programó una visita, para el colectivo de personas sordociegas afiliadas en la provincia de Málaga, al zoológico de Castellar de la Frontera el pasado 17 de junio. Previamente, Alicia y Nerea  habían visitado el zoo con un grupo de afiliados ciegos y la experiencia resultó muy satisfactoria, por la interacción que se produce entre visitantes y animales.

Así pues, y a la vista de los buenos resultados, se planteó esta actividad para el colectivo de personas sordociegas.

Ante lo novedoso de la misma, se decidió contar con las mediadoras de sordoceguera de Málaga, a fin de que esta actividad sirviera de acicate para nuevas opciones para el colectivo de sordociegos.

La participación fue de 28 personas, entre afiliados sordociegos, intérpretes y acompañantes, los que pasaron una magnífica tarde de convivencia y compañerismo.

Durante la actividad, Alicia Gallego, explicó a todos los asistentes el proyecto de Unidad Progresista y realzó la importancia de realizar estas actividades, de forma conjunta con el departamento de servicios sociales, en aras de lograr un acercamiento de las personas sordociegas a nuestro grupo.

Muchos de los asistentes, nos han hecho llegar su satisfacción plena con la actividad, debido a que ha sido la primera vez que han acudido a un zoológico y se les ha atendido de forma personalizada, pudiendo tocar a los animales susceptibles de hacerse.

Desde UP, valoramos de una forma realmente positiva la organización, el desarrollo y los resultados de esta actividad, pues de una forma dinámica y divertida, hemos interactuado con un colectivo de personas, que pensamos tienen mucho que aportar a nuestra agrupación.

 

Cena Progreso SC Tenerife.jpg

CERVECEANDO Y CENA DEL PROGRESO CON UP S/C DE TENERIFE

Un paseo por el mundo paladeando unas exquisitas inigualables cervezas.

Este pasado sábado tuvo lugar la ya tradicional actividad de verano de la agrupación. En esta ocasión 65 hombres y mujeres pertenecientes a nuestra familia pudimos disfrutar de un temático almuerzo típico alemán.

Unas buenas horas de diversión, acompañadas con un suculento menú y bañado todo ello con impresionante variedad de cervezas hicieron que la tarde fuera espectacular.

Una vez más, el buen rollo, compañerismo y energía positiva hicieron que la jornada cumpliera las expectativas marcadas.

Por otra parte el sábado, 8 de octubre, en el Hotel Atlántida, la quinta edición de su tradicional Cena del Progreso, en la que el secretario general de UP de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Cristóbal Amaro López; el director general de ILUNION, Alejandro Oñoro Medrano; el empresario tinerfeño Amid Achi Fadul; cargos representativos de la ONCE, representantes del movimiento asociativo, así como socios y simpatizantes de la mencionada asociación, han protagonizado una interesante charla coloquio en la que, los representantes mencionados, aclararon las múltiples inquietudes planteadas por los asistentes al evento, todo ello dentro de un ambiente distendido y de cordialidad.

Se contó además con la presencia del Presidente y la Vicepresidenta del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso y Cristina Valido, respectivamente, simpatizantes de la agrupación, quienes compartieron buenos momentos.

Uno de los invitados especiales con los que se contó en esta ocasión, el importante empresario Amid Achi Fadul, habló de su trayectoria profesional, así como, de su compromiso con las entidades sociales, sobre todo en lo relacionado con la integración laboral de personas con discapacidad.

Por su parte, Alejandro Oñoro, presentó la marca ILUNION (empresas sociales de la ONCE), destacando la apuesta firme del grupo por la contratación de personas con discapacidad.

La asociación utilizó como slogan para este acto “construyendo alianzas por un futuro mejor”, que encierra el trabajo que se hace para que el tejido empresarial normalice la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Unidad Progresista de Santa Cruz de Tenerife, un proyecto de todos.

 

Renovación JUP Sevilla

RENOVACIÓN EN JUP SEVILLA

Alejandra Rodríguez sustituye como secretaria coordinadora de JUP Sevilla a Nuria Ferrer, que pasa a serlo de Huelva. A la asamblea asistió casi una treintena de jóvenes. Estuvieron también presentes el secretario general de UP Sevilla, Diego Delgado, así como los representantes de Simpatizantes de la Agrupación, Luis Castro y Cristian López, Isabel Viruet (coordinadora territorial de UP) y Delio Díaz, (secretario general estatal de Juventudes).

Un acto muy emotivo y lleno de simpatía en el que la única candidatura, encabezada por Alejandra recibió el apoyo de más del 80% de los asistentes con derecho a voto.

 

 

 

Tarragona.jpg

UP TARRAGONA, PRESENTE EN LAS FIESTAS DE SANTA TECLA 2016

El pasado sábado 17 de septiembre un grupo de socios y simpatizantes de UP Tarragona participó en uno de los actos de la Fiestas Mayores de Tarragona (Fiestas de Santa Tecla). Dicho acto estuvo enmarcado en el proyecto “Festa per a Tothom” (“Fiesta para Todos”), proyecto que se inició hace 25 años y que tiene como finalidad dar la bienvenida a todas las personas con discapacidad a las fiestas de la ciudad, haciéndoles partícipe de todas las actividades y actos programados desarrollados durante las mismas.

Durante el acto, tuvimos la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de una colla de “castellers”, de gigantes y cabezudos, y de un grupo de batucada, todos ellos con algún tipo de discapacidad. Al finalizar, compartimos una deliciosa comida al aire libre.

 

Renovación JUP Valencia.jpg

ASAMBLEA RENOVACIÓN JUP VALENCIA

El 30 de septiembre se celebró Asamblea de Renovación de JUP Valencia, con una asistencia de 30 personas. Cabe destacar la participación de Raquel Correa de la coordinadora estatal de JUP, Javier Álvaro, referente joven del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, Enrique Llin, presidente del Consejo Territorial, José Manuel Pichel Delegado Territorial y Simón Costa secretario general de UP Valencia.

Alicia Madrid presentó la única candidatura, compuesta además por: Laura Cabello, Pablo Company, Sandra Olivares, Xavier Sarrias, Luis Ferrando, Héctor Catalá, Shelia Moril, Alex Zaragoza, Alba Pardo y Jesús Moril, de los 17 votos emitidos fueron 14 SÍ, 2 NO y 1 en blanco.

Fue una asamblea muy emotiva por la despedida de la anterior coordinadora y por la ilusión y compromiso de los nuevos. Al finalizar disfrutamos de un pequeño aperitivo y se organizó una visita interactiva al Museu de L’Almoina, con un juego de Emperadores y para finalizar cena en un bar de moda a base de bocatas y patatas bravas.

 

Renovación Vigo Pontevedra.jpg

ASAMBLEA UP VIGO-PONTEVEDRA

El pasado día 8 de octubre, en el centro de recursos educativos Santiago apóstol en Pontevedra tuvo lugar nuestra segunda asamblea ordinaria del año.

En esta ocasión contamos con la presencia de nuestro secretario general de UP José Luis Pinto Barroso, el delegado territorial Manuel Martínez Pan y el coordinador territorial de UP Carlos Fernandez Lamigueiro. Dado  que el principal punto del orden del día era la renovación de la ejecutiva del ámbito quisieron mostrar así su apoyo a la candidatura presentada por Eloy Hermelo Camaño.

La asamblea transcurrió con total normalidad y después de la votación quedó proclamada la nueva ejecutiva con una amplia mayoría de los votos emitidos. Después de las diferentes intervenciones por parte del nuevo secretario general de la agrupación, Eloy Hermelo, del delegado territorial y del coordinador de UP Galicia, José Luis Pinto Barroso clausuró la asamblea haciendo una exposición de los temas más actuales que atañen tanto a UP como a la ONCE.

Una vez finalizada la asamblea todos los participantes asistimos a una comida que organizamos en el mismo recinto, dónde de una forma más lúdica pudimos seguir disfrutando de esta agradable jornada.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.