Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 33miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

UP informa

CASI UN CENTENAR DE VENDEDORAS Y VENDEDORES EN LA FASE CENTRAL DE "ESCUCHARTE ES CRECER"

Francisco Gallego, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

El proyecto en su conjunto ha contado con la participación de más de 6000 vendedores en su fase local, 17 reuniones territoriales en las que los máximos responsables en materia de juego de cada ámbito, respondieron las 10 cuestiones y reflexiones más repetidas, elevándose las mismas a la Fase Central.

Participantes Fase Central Escucharte es Crecer.jpg

El pasado fin de semana del 26 y 27 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural de la ONCE del Paseo de la Habana de Madrid, la Fase Central de uno de los proyectos estrella del mandato como es “Escucharte es Crecer”.

Durante el citado fin de semana 97 vendedores y vendedoras provenientes de las 45 agrupaciones de Unidad Progresista, pudieron expresar a los máximos responsables de la Institución cuáles son sus inquietudes, dudas y problemática diaria. Al acto asistieron José Luis Pinto, Secretario General de UP y Vicepresidente 1º de la ONCE, Ángel Sánchez, Director General de la ONCE, Patricio Cárceles, Director General Adjunto de Juego, Francisco José Martínez, Director de Operaciones de Juego, Francisco Arroyo, Director Comercial, y Alfonso Galiano, Director de Estrategia de Negocio, Marketing e Internacional.

La primera jornada de debate, celebrada el sábado por la mañana, tuvo como marco las 10 preguntas más repetidas en las fases territoriales; versando estas cuestiones sobre aspectos tan dispares como las nuevas funcionalidades de TPV, los Canales Físicos Complementarios, la formación de los vendedores, la nueva estructura comercial, la mejora de las condiciones laborales, mayor autogestión de la lotería instantánea, intrusismo, juego ilegal, etc.

Por la tarde los agentes vendedores tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Fundación ONCE del Perro Guía. Sin duda, uno de los servicios sociales más entrañable que, como el resto, es posible gracias a su trabajo diario.

En la jornada del domingo tuvo lugar un intenso debate sobre todos los temas y reflexiones que los vendedores consideraron oportunos. Este fructífero debate culminó con conclusiones como la inminente puesta en marcha del pago con tarjeta en los TPVs, la necesidad de refuerzos positivos, el compromiso de una mayor autogestión de lotería instantánea, etc. Además de  los compromisos de que todas las preguntas que no se pudieron formular por falta de tiempo, serían respondidas por email en el buzón lavozdelvendedor@unidadprogresista.org  y que los miembros de la Comisión de Juego de la Coordinadora Estatal contactarán con todos los participantes para apuntar líneas de mejora de cara a próximos proyectos.

Cabe recordar que el proyecto Escucharte es Crecer se puso en marcha en el mes de marzo con la celebración de más de 500 sesiones a las que asistieron más de 6000 vendedores en su fase local. Posteriormente tuvieron lugar las 17 reuniones territoriales en las que los máximos responsables en materia de juego de cada ámbito, respondieron las 10 cuestiones y reflexiones más repetidas, elevándose las mismas a la Fase Central.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.