Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 38domingo, 15 de octubre de 2017

 

Fundación ONCE e ILUNION

JAIME CALZADO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ILUNION FACILITY SERVICES

Fundación ONCE e ILUNION

Diplomado en Empresariales y Gestión y Administración Pública por las universidades de Oviedo y León, respectivamente

Jaime Calzado.jpg

ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha comunicado oficialmente el nombramiento de Jaime Calzado como nuevo director general de ILUNION Facility Services.

Jaime Calzado nació en León en 1972 y ha ocupado la Dirección Comercial de ILUNION Facility Services. Ahora asume la Dirección General de esta empresa que, con una plantilla de 23.500 trabajadores, de los que un 32% tienen algún tipo de discapacidad, está presente en más de 50 líneas de negocio tales como limpieza, seguridad, facility management, jardinería, servicios auxiliares, automoción, servicios industriales, entre otros.

El nuevo director general de ILUNION Facility Services está vinculado a las empresas sociales de la ONCE y su Fundación desde 1995, en las que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad.

Diplomado en Empresariales y Gestión y Administración Pública por la Universidad de Oviedo y León, respectivamente , completó sus estudios en el Programa de Formación de Gerentes del grupo y en el Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) del IESE (2013). 

Calzado apuesta por la “modernización de la compañía” y afirma ser “un firme convencido  de que se puede alcanzar el equilibrio entre la rentabilidad económica y la rentabilidad social”.

ILUNION

ILUNION es el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España. Cuenta con una plantilla (a 31 de mayo de 2017) de 34.504 trabajadores, de los cuales 13.597 (39,4%) son personas con discapacidad. Es un proyecto empresarial socialmente responsable que desarrolla su actividad con criterios de rentabilidad económica y social.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.