UP informa

UNIDAD PROGRESISTA ESTÁ DE LUTO

Secretaría General de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

El pasado 13 de Octubre falleció nuestro compañero Félix Villar, quien fuera presidente de SUPPO durante dos fructíferos mandatos (2007-2011 y 2011-2015). En esta página de Progreso Digital recordamos su última entrevista para nuestra revista, realizada en el verano de 2016, con motivo del 25 Aniversario de SUPPO. DEP

Feliz Villar.jpg

El pasado 13 de Octubre falleció nuestro compañero Félix Villar, quien fuera presidente de SUPPO durante dos fructíferos mandatos (2007-2011 y 2011-2015).


Siempre recordaremos su voz firme y amable transmitiendo FUERZA e ILUSIÓN en congresos, asambleas, comités o ejecutivas, siempre permanecerá en la memoria colectiva del Grupo, ese impulso a la participación de nuestros mayores y pensionistas en eventos como las jornadas de debate y reflexión de Cambrils y Zaragoza; las jornadas de convivencia de Calpe y Conil y un largo etcétera. En esta página de Progreso Digital recordamos su última entrevista para nuestra revista, realizada en el verano de 2016, con motivo del 25 Aniversario de SUPPO, para acceder al audio pincha aquí.


Desde la Ejecutiva Estatal de UP queremos mostrar todo nuestro reconocimiento a la trayectoria de Félix, y trasladar todo nuestro cariño tanto a su esposa Jacinta, como a toda su familia.
Se nos va un compañero y amigo, pero su legado permanecerá siempre. DEP.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.