Nuestras secciones

YA SE ACERCA LA RENOVACIÓN DE JUP.

Coordinadora Estatal de JUP

Juventudes de Unidad Progresista de la ONCE vive la recta final de su mandato 2016-2019

JUP.jpg

Los jóvenes de UP culminaron su proceso formativo a finales de marzo con la celebración de sus Jornadas Estatales de Formación y Grupo Social ONCE. Un fin de semana intenso que se resume mediante el vídeo disponible a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=GHKlN6ixUx8

En esta ocasión, la Comisión de Comunicación de la Coordinadora Estatal de JUP nos sorprendió con este contenido audiovisual que, a diferencia de otras veces, tiene un enfoque distinto. Se centra en mostrar todo el trabajo interno que genera un evento de este tipo para el equipo organizador.

El mandato de JUP ya llega a su fin, pero la actividad continúa.

En estos meses, el calendario destaca algunos encuentros con plataformas externas. Por un lado, Juventudes de UP participará en la Asamblea Ejecutiva del Consejo de la Juventud de España. Un organismo que gana estabilidad tras una temporada con una situación crítica, y que próximamente parece que acogerá en su seno a la sección juvenil de UP como entidad miembro de pleno derecho. Y por otro lado, la Comisión de Juventud del CERMI seguirá con su trabajo, dando contenido a un espacio que se ha visto fuertemente afianzado durante este último periodo.

Mientras tanto, Juventudes de UP encara esta recta final con la voluntad de seguir innovando.

A finales de mayo, el equipo de la Coordinadora Estatal de JUP celebrará una reunión de fin de semana completo para preparar su proceso de renovación y para organizar el evento estrella del año: el XII Congreso Estatal, que se celebrará del 5 al 7 de julio. Esta edición tendrá un formato innovador con importantes cambios con respecto a otras renovaciones.

Es momento de seguir construyendo el proyecto de JUP, y para ello, las tradicionales enmiendas compartirán protagonismo con otras metodologías y dinámicas para formular los nuevos retos del futuro.

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.