Nuestras secciones

EN SUPO ULTIMAMOS PROYECTOS Y COMPROMISOS

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO

Todo empieza y todo acaba, y como se suele decir, “es ley de vida”, y el mandato de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO, llegará a su fin los próximos días 20 y 21 de junio

Supo.jpg

En nuestro caso, el sentimiento que nos asalta no es de tristeza, al contrario, es de tranquilidad y de ilusión, tranquilidad porque podremos valorar el mandato de esta Comisión Ejecutiva Estatal como excepcional, tanto por las circunstancias a las que nos hemos tenido que enfrentar, como por el trabajo realizado.  Y de ilusión, por que daremos paso a nuevos retos y nuevos proyectos que surgirán de la reflexión colectiva de nuestros socios.

En los próximos días, las Secretarías Generales de la Comisión Ejecutiva Estatal, y las comisiones de trabajo se reunirán para acabar de dar impulso a algunos flecos de los proyectos que iniciamos en el año 2019, así como para valorar su ejecución, y “ultimar detalles” de la ejecución de los programas, en los que han trabajado de forma incansable todos sus miembros, así como las Comisiones de SUPO de las 45 agrupaciones de UP.

Se acaba el mandato, pero esto no supondrá en esta parte final ningún “impás” o relajación en la actividad en el seno de SUPO, muy al contrario, estos próximos meses vamos a tener un movimiento importante en SUPO a todos los niveles.

Además de las actividades habituales que se organizan a nivel territorial, antes del 20 de abril, las Comisiones de Agrupación ya dispondrán de los documentos sobre los que hacer enmiendas y propuestas para ser sometidas a nuestro noveno Congreso. Estas enmiendas que preparen las Comisiones de Agrupación con los socios de su ámbito, han de estar en posesión de la CEE de SUPO antes del 24 de mayo, después de pasar por las Asambleas de Sección de cada territorio, Asambleas en las que también se elegirán los miembros de pleno derecho que representarán a cada ámbito.

Este, es el momento de animar a nuestros socios, a esgrimir sus ideas, a explicar cuales son sus proyectos para que de forma pactada puedan formar parte de los compromisos de SUPO del futuro.

También es el momento de aprovechar, para animar a aquellos que no son socios todavía, a que se unan a nosotros y podamos vivir juntos este periodo tan ilusionante.

Es el momento de que a todos los niveles en SUPO, y con el apoyo de UP, se implique al máximo número de socios, porque, aunque evidentemente es un esfuerzo, es también una clara inversión de futuro que puede hacer sobresalir valores para ejecutar nuestros planes de futuro, proyectos que sin ninguna duda buscan el máximo bienestar de nuestra gente de SUPO y de los afiliados a la ONCE.

Desde SUPO hemos participado en primera fila en el proceso electoral de la ONCE, estamos participando también en el proceso de renovación de nuestras ejecutivas de agrupación de UP, y estamos ya metidos de lleno, en la construcción de nuestro proyecto de futuro, todo ello desde la primera fila, desde el frente de batalla, tal y como hemos hecho toda nuestra vida, luchando y trabajando, la gente que tanto ha vivido por la sociedad y por UP.

Desde estas líneas queremos recordar nuevamente, que aquellos que deseéis acompañarnos en nuestro camino seréis siempre bienvenidos.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.