Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 33miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Nuestras secciones

JUP PARTICIPA EN LAS XXVIII CONVIVENCIAS DE UP EN CÁDIZ

Coordinadora Estatal de JUP

En esta ocasión cerca de 120 jóvenes de toda España se fueron a Cádiz, del 28 de octubre al 1 de noviembre, para conformar la expedición de JUP.

JUP visita las Bodegas González Byass.jpg

Otro año más Juventudes se sumó a las tradicionales Convivencias de UP. En esta ocasión cerca de 120 jóvenes de toda España se fueron a Cádiz, del 28 de octubre al 1 de noviembre, para conformar la expedición de JUP.

Durante la Asamblea del sábado el Secretario General de JUP Delio Díaz informó sobre la marcha de la Sección y el reciente proceso de renovación en las agrupaciones, destacando la amplia presencia de mujeres al frente de las coordinadoras de Juventudes.

Ya en la tarde del sábado los chicos y chicas participaron en una peculiar dinámica de presentaciones en la que pudieron divertirse y conocerse un poco mejor utilizando el formato televisivo de “First Dates”.

El domingo visitaron las famosas Bodegas González Byass en Jerez. Allí pudieron conocer el proceso de elaboración de sus vinos, recorrer sus instalaciones y finalizar la jornada con una fantástica degustación de finos.

El lunes por la noche nuestros jóvenes se sumaron a la Fiesta de Halloween participando con sus disfraces en la última y más divertida noche de las Convivencias.

Han sido unos días inolvidables en los que Juventudes ha demostrado una vez más que está más presente que nunca.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.