Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 21miércoles, 23 de julio de 2014

 

"La Voz de las Gentes de UP"

"LA VOZ DE LAS GENTES DE UP" PARTICIPA CON TUS REFLEXIONES Y SUGERENCIAS

Secretaría General Adjunta de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

Solo con enviar un correo electrónico a la dirección progreso@unidadprogresista.org podréis trasladarnos vuestras aportaciones, sugerencias, plasmar vuestra opinión o realizar consultas. En esta ocasión damos respuesta a Raquel Díaz de la Agrupación de Barcelona, sobre un problema con el etiquetado del botón de twitter para compartir noticias de Progreso Digital.

En este espacio de participación para socios y simpatizantes solo con enviar un correo electrónico a la dirección progreso@unidadprogresista.org podréis trasladarnos vuestras aportaciones, sugerencias, plasmar vuestra opinión o realizar consultas.

Raquel Díaz, compañera de la Agrupación de UP en Barcelona nos traslada un problema con el etiquetado el botón para destacar las noticias en Twitter de nuestra revista Progreso Digital:

“Las opciones de compartir contenidos no están bien etiquetadas. Y prueba de ello es que yo misma, que soy ciega total y usuaria de Jaws, pensaba que no existía la posibilidad de compartir en Twitter y así os lo comuniqué, cuando efectivamente, tal y como me contestasteis, dicha opción está contemplada, junto a la posibilidad de compartir también en Facebook. Ahora bien, reitero que si la lectura de la revista se hace con Jaws, se muestran dos links que aparentemente son ambos de Facebook, cuando según me informasteis y pude comprobar, hay uno de ellos que es de Twitter.

Por favor, os agradecería se corrija este etiquetado que a los usuarios de Jaws nos dificulta la posibilidad de compartir contenidos de Progreso Digital mediante RRSS”.

Raquel, desde Progreso Digital te agradecemos el traslado de esta incidencia y te indicamos que ya está resuelta, de modo que se ha corregido un problema de etiquetado del botón de twitter para compartir las noticias del boletín en esta red social por parte de los usuarios de Jaws.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.