Simpatizantes de UP

UP SIEMPRE HA CONTADO CONMIGO

Teresa Baeza, Representante de los Simpatizantes de UP Campo de Gibraltar y Ceuta

Entre las actividades que tenemos previstas para el 2016 organizaremos una jornada con todos los compañeros

Simpatizantes UP Campo de Gibraltar.JPG

Mi nombre es Teresa Baeza Rodríguez, Simpatizante de la Agrupación del Campo de Gibraltar y Ceuta.

Mi relación con la ONCE es de siempre, ya que mi padre fue afiliado  y vendedor desde 1948 hasta 1989, recuerdo desde niña ver a mi padre en el salón de casa preparando la liquidación del día siguiente y como ordenaba y preparaba sus cupones para empezar una nueva jornada de trabajo, a mi madre siempre al lado de él porque era la que se encargaba de llevar ese dinero y esos cupones premiados a la agencia para recoger el cupón del día siguiente.

Mi primer trabajo como colaboradora fue ser personal de apoyo en la mesa electoral de Tarifa en las primeras elecciones generales en las que mi padre era el presidente de la mesa, al finalizar mis funciones tuvieron un pequeño detalle, que recibí primero con sorpresa y segundo con una gran alegría, ya que me apunté a colaborar, como siempre de manera desinteresada pero sobre todo,  porque iba a ayudar a mi padre.

UP desde ese momento ha sabido que siempre ha contado conmigo y es a partir del año 1.999 donde participo más activamente en la vida de nuestra Agrupación.

Nuestra Agrupación, no siendo  de las más grandes, tiene un importante número de compañeros simpatizantes. Es un honor para mí ser su representante.

Entre las actividades que tenemos previstas para el 2016 organizaremos una jornada con todos los compañeros, en un ambiente un poco más distendido, como pasar un día en el campo.

Desde estas líneas quiero transmitir mi agradecimiento hacia UP por contar con mi confianza.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.