Fundación ONCE e ILUNION

ILUNION, PARTNER ESPAÑOL DEL PROGRAMA GOOGLE FOR NONPROFITS

Fundación ONCE e ILUNION

Las organizaciones sin ánimo de lucro en España pueden unirse a este programa, que ofrece acceso gratuito a una gama de sus productos y servicios. ILUNION Consultoría validará el acceso de las diferentes organizaciones

ILUNION, PARTNER ESPAÑOL DEL PROGRAMA GOOGLE FOR NONPROFITS

El área de Consultoría de ILUNION, especializada en el sector de las TIC y en el desarrollo tecnológico con criterios de accesibilidad y partner de Google, participó en el acto de presentación del programa de donación ‘Google for Nonprofits en España’, una versión gratuita del paquete para empresas de Google Apps que permite a entidades del tercer sector reducir sus costes en tecnología.

‘Google for Nonprofits en España’ ofrece acceso gratuito a una gama de productos y servicios como Google Apps for Nonprofit , Google Ad Grants y YouTube Nonprofit Program.

Dentro de este programa de donación, el área Consultoría de ILUNION será el encargado de validar el acceso de las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, a través de su proyecto DONO, dedicado a la donación de productos tecnológicos al tercer sector.

La directora gerente de ILUNION Consultoría, Ana Uruñuela, explicó durante su intervención que “el uso de la tecnología se está convirtiendo en el principal canal de las ONG’s para comunicar a la sociedad su labor y en una vía de adhesión y organización de colaboradores o voluntarios”.

La compañía lleva trabajando en el desarrollo de esta plataforma desde 2006, y en este tiempo la compañía ha registrado más de 4.300 entidades y ha tramitado donaciones que rondan los 38 millones de euros.

Para que una entidad pueda adherirse al programa de ‘Google for Nonprofits’, es necesario que la organización esté ubicada en España y tenga CIF con el epígrafe ‘Sin Ánimo de Lucro’. Además, deberá de cumplir con los criterios técnicos en los que se basa el área de Consultoría de ILUNION para validar los registros.

MÚLTIPLES HERRAMIENTAS

Gracias a este innovador programa de Google, las entidades del tercer sector podrán beneficiarse de un amplio abanico de herramientas en su trabajo diario.

Google Apps for Nonprofit es una versión gratuita del paquete para empresas de Google Apps, que incluye una serie de herramientas como Gmail, Docs y Calendar, entre otras, que no sólo permiten reducir los costes de tecnología y sino que fomentan el trabajo colaborativo.

Google Ad Grants ofrece publicidad gratuita en AdWords para promocionar websites en Google e incluye orientación en la selección de palabras clave para poder llegar a determinadas audiencias online.

YouTube Nonprofit Program ofrece grandes oportunidades para las organizaciones sin ánimo de lucro de crear contenido interactivo y visualizar su impacto.

ILUNION

ILUNION está presente en toda España con más de 500 centros de trabajo y  es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

Google

Las innovadoras tecnologías de búsqueda de Google hacen posible que millones de personas de todo el mundo tengan acceso a la información que necesitan cada día. Fundada en 1998 por los estudiantes de doctorado de Stanford Larry Page y Sergey Brin, Google se ha convertido en un activo de primera categoría en todos los mercados globales. El programa de publicidad segmentada de Google proporciona a empresas de todos los tamaños resultados cuantificables, a la vez que mejora la experiencia web de los usuarios en su conjunto. Google tiene su sede en Silicon Valley y cuenta con oficinas en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite http://www.google.es

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.