Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 66jueves, 15 de diciembre de 2022

 

Grupo Social ONCE

ILUNION COMPRA SERVITELCO Y REFUERZA SU POSICIÓN COMO EL CONTACT CON MAYOR IMPACTO SOCIAL DEL PAÍS

Grupo Social ONCE

Esto supone que alrededor del 70% de las personas con discapacidad que trabajan en el sector lo hacen en el área de Contact Center de ILUNION

Imagen de la fachada de ILUNION Contact Center.png

El área de contact center de ILUNION ha anunciado la adquisición de Servitelco, contact center de ATAM que aporta a la compañía más de 500 agentes y consolida su posición como el mayor contact de iniciativa social del país y un modelo de integración laboral de personas con discapacidad.

La compra de esta compañía refuerza, además, su presencia en tres ubicaciones estratégicas, en las que ILUNION Contact Center BPO ya cuenta con sedes, como son Madrid, Barcelona y Sevilla.

Con esta operación, la compañía aumenta su capacidad productiva, creciendo en importantes clientes y fortaleciendo su expertise en sectores tan relevantes como Telecomunicaciones y Administración Pública. Y siempre fieles al propósito del grupo: “Construir un mundo mejor con todos incluidos”.

Tras la adquisición de Servitelco, la plantilla del área de contact center de ILUNION contará con 4.200 profesionales, de los que más de 1.500 son personas con discapacidad.

Teniendo en cuenta los datos publicados por la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX) en su informe anual, con la compra, alrededor del 70% de todas las personas con discapacidad que desarrollan su actividad profesional en este sector, lo hacen en ILUNION.

Para la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, “esta operación refuerza nuestro liderazgo como el contact que genera mayor impacto social en España, impulsando la inclusión laboral de las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables”. “Sumamos a nuestro proyecto personas que cuentan con nuestro mismo ADN. Es un lujo darles la bienvenida a nuestro equipo”, añadió.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.