UP informa

“TU TRABAJO SUMA” PONE VOZ A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS AFILIADOS DEL GRUPO ILUNION Y FUNDACIÓN ONCE.

Paco Gallego, Secretario General de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

Se analizaron temas tan importantes como la accesibilidad e idoneidad de los puestos de trabajo que se ofrecen, el clima laboral, la importancia de la cultura institucional para crecer como Grupo, etc. En este artículo podrás escuchar la valoración de la jornada por las participantes Belén Diez y Marta Malgor

Asistentes de los territorios

El pasado 3 de marzo tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo de la ONCE en Madrid, el I encuentro de UP con trabajadores y trabajadoras del Grupo ILUNION, la Fundación ONCE y sus asociaciones, organizado por la Comisión de Gestión Empresarial de la Ejecutiva Estatal y cuyo lema fue “ Tu trabajo suma”.

Esta jornada, a la que asistieron 56 personas procedentes de todos los rincones del estado, fue inaugurada por José Luís Martínez Donoso, Director General de Fundación ONCE y Vicepresidente de ILUNION, y Francisco Gallego García, SGA. de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral de UP.

En aras de extraer unas conclusiones que nos ayuden a seguir avanzando, se dividió a los participantes en 3 talleres, previamente elegidos por ellos mismos, donde se realizó un debate constructivo con una elevada participación por parte de los trabajadores y trabajadoras. Los talleres que se pusieron en marcha fueron:

.- Ilunion y Fundación ONCE; un lugar para trabajar.

 

.- La ONCE y sus afiliados en el entorno de ILUNION y Fundación ONCE.

.- Los equipos quieren crecer, los equipos quieren progresar; la importancia de UP en ILUNION y Fundación ONCE.

Este formato propició un debate donde se expusieron, entre otros aspectos, temas tan importantes como la accesibilidad e idoneidad de los puestos de trabajo que se ofrecen, el clima laboral, la importancia de la cultura institucional para crecer como Grupo, etc. Lo que conllevó que se obtuviesen unas valiosas conclusiones basadas en las experiencias personales y profesionales de cada uno de los participantes, conclusiones que fueron expuestas en plenario con la presencia de algunos de los máximos responsables del Grupo Social ONCE.

Tras la lectura de las conclusiones se dirigieron a los asistentes  tanto Alberto Durán, presidente de ILUNION y Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE como Óscar da Pena, Director Corporativo y de Desarrollo del Negocio del Grupo ILUNION, dejando claro que se llevaban puestas las ideas expuestas, y comprometiéndose a trabajar con ilusión para que el Grupo ILUNION y Fundación ONCE fueran cada día un lugar mejor para generar oportunidades de vida a los afiliados y afiliadas de la ONCE.

Escucha la valoración de la jornada por las participantes Belén Diez y Marta Malgor, pincha aquí.

La jornada finalizó con un cóctel para todos los asistentes, previo al cual tuvo lugar la clausura por parte del Secretario General de UP y Vicepresidente de la ONCE José Luís Pinto.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.