Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 45 ESPECIAL X CONGRESO ESTATAL DE UPmiércoles, 17 de octubre de 2018

 

Nuestras secciones

JUP PARTICIPA EN EL X CONGRESO ESTATAL DE UP

Coordinadora Estatal de JUP

Juventudes también estuvo presente en el pasado Congreso Estatal de UP, donde cerca de 150 jóvenes, 50 de ellos de pleno derecho pudieron disfrutar del evento más importante de nuestra asociación y debatir sus ideas y propuestas con el resto de compañeros y compañeras de todas las agrupaciones

Actividad Impulsa JUP.jpg

Además de debate de las ponencias, también hubo tiempo para celebrar algunas actividades específicas para jóvenes. Durante la tarde del sábado 6 de octubre, nuestros chicos y chicas participaron en una charla de motivación impartida por la afiliada paralímpica y judoca Marta Arce, que nos explicaba cómo afrontar cualquier proyecto con la motivación y la implicación suficientes. Después de esta charla, se celebró una dinámica denominada “Impulsa JUP” en la que de una forma participativa y colaborativa, todos nuestros participantes pudieron hacer una revisión y crear propuestas sobre las distintas etapas en la vida de un socio o socia de JUP: afiliación, participación y desvinculación.

En la jornada del domingo 7 tocaba elegir a la nueva Ejecutiva Estatal de UP de la que estamos especialmente orgullosos por contar con la participación de dos de nuestros jóvenes.

Para conocer un poco más sobre la participación de JUP en el X Congreso de UP os animamos a ver el video-resumen con entrevistas que hemos preparado pincha aquí.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.