UP informa

IX CONGRESO ESTATAL DE UNIDAD PROGRESISTA “ILUSIONADOS CON EL PROYECTO, COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS”.

Secretaria Permanente de UP

Exito de participación en las seis Comisiones Grandes preparatorias del IX Congreso Estatal de UP con 600 participantes y 1800 enmiendas presentadas. Ahora participa en el ánalisis desde tu Agrupación, pues el 4 y 5 de octubre renovamos juntos nuestro proyecto para la ONCE y su Fundación desde UP “Ilusionados con el proyecto, comprometidos con las personas”.

El 26 de abril comenzó con éxito la fase previa del IX Congreso Estatal de Unidad Progresista con la reunión de las seis Comisiones Grandes en las que participaron en Madrid más de 600 personas de las 45 agrupaciones, a través de las 1.800 enmiendas presentadas a los documentos congresuales. Posteriormente se produjo el análisis y aprobación por unanimidad de dichos documentos por parte de la Ejecutiva Estatal, celebrada el pasado 10 de mayo, ya se han remitido a las 45 agrupaciones de Unidad Progresista los borradores, en formatos accesibles, de las ponencias junto a la convocatoria y reglamento del IX Congreso Estatal de UP para los próximos 4 y 5 de octubre, que incorporará interesantes actividades complementarias y que llevará como lema del Congreso “Ilusionados con el proyecto, comprometidos con las personas”.

Los borradores de ponencia tienen como línea argumental común una clara vocación de progreso, de adaptación al cambio, de búsqueda innovadora de la consolidación económica de la ONCE y su Fundación y de garantía del carácter social y humano de la misma.

A partir de este momento, las ejecutivas de agrupación están haciendo llegar, a todos los socios y simpatizantes interesados, los textos de estas seis ponencias y de organizar debates para cada una de ellas, con el fin de dar la oportunidad de participar en este proceso a todos aquellos compañeros y compañeras que lo deseen. ¡Ponte en Contacto con tu Agrupación!

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.