Simpatizantes de UP

NUESTRO SUEÑO DE SIMPATIZANTES DE UP SE HA HECHO REALIDAD

Simpatizantes a UP de Jerez de la Frontera

Los Simpatizantes a UP de Jerez de la Frontera manifiestan que su compromiso, esfuerzo y dedicación hoy es una realidad que pueden disfrutar gracias a UP

Simpatizantes a UP de Jerez de la Frontera

Somos:

Antonio Sánchez Montes agente vendedor adscrito a la DAP de Jerez de la Frontera, responsable y voluntario de simpatizantes. Inicié esta agradable experiencia con UP en los años 80. Para mí fue motivo de colaboración porque desde el principio tuve la suerte de conocer personas que tenían una estrecha relación y un compromiso con Unidad Progresista. Personas que me  inculcaron  los valores de nuestra institución y, por supuesto, el valor del compromiso que desde siempre he vivido con este colectivo desde aquellos años. Fueron complicados e inciertos para este proyecto.

Nuestro compromiso, esfuerzo y dedicación hoy es una realidad que podemos disfrutar gracias a UP. Nuestro sueño se ha hecho realidad.

En la agrupación de Jerez, hemos podido lograr acercar a varios compañeros simpatizantes, con la dedicación y ayuda de una comisión que estamos intentando consolidar con compañeros que tienen una relación muy estrecha con UP y la ONCE.

La comisión se inicia con los siguientes compañeros, que representan a todas las áreas de la ONCE, Fundación e Ilunion:

José Rodríguez Santana, de profesión marino jubilado desde hace algunos años. El motivo de la jubilación (dejar de navegar) fue para poder asistir a la familia y, en particular, a su señora, enormemente vinculada a UP y a la ONCE.

Juan Carlos Rodríguez de Molina, trabajador y responsable del grupo de limpieza ILUNION, persona con una larga experiencia de ONCE y que abre el camino del compromiso con esta empresa de futuro de bienestar para nuestra institución. Inició su andadura en este proyecto en el año 2007, por lo que su compromiso nos hace acercarnos cada día más al objetivo que todos nos conlleva.

Moisés Morales Delgado, compañero adscrito a la agencia administrativa de Sanlúcar de Barrameda y responsable del comité de empresa de UTO de esta localidad , tiene 16 años de experiencia en un ámbito muy amplio de afiliación de UP en la agencia, por lo que es muy conocedor de las necesidades del mundo del afiliado, haciendo visitas del plan ONCERCA y un gran número de compañeros que ha acercado hacia el compromiso de simpatizantes, como así en otras actividades que se realizan en su propia agencia.

Juan Pedro Azores Gómez, gestor comercial adscrito a la Dirección de Apoyo de Jerez de la Frontera y con una antigüedad en la misma de 28 años, desde siempre ha participado con UP  y ha colaborado  en el plan ONCERCA, estando siempre con disponibilidad para el día a día de UP.

Queremos terminar este pequeño mensaje transmitiendo que desde este grupo de voluntarios simpatizantes de UP, que nuestra dedicación hacia este proyecto nos facilita una cierta confianza, estabilidad y sobre todo nuestra consideración de poder aportar nuestro granito de arena a esta agrupación de Unidad Progresista, presente y futuro de nuestra institución ONCE.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.