UP informa

XXXIII JORNADAS DE CONVIVENCIA UP. SALOU 2022. LA SUERTE DE TENERTE

Paco Gallego, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

Del 24 al 29 de abril se han celebrado en la localidad tarraconense de Salou una nueva edición de nuestras Jornadas de Convivencia, que en esta ocasión congregaron a unas 1.900 personas provenientes de todas nuestras agrupaciones.

Imagen asistentes asamblea.jpg

Han sido unos días inolvidables en los que hemos podido quemar adrenalina disfrutando de las atracciones y espectáculos de uno de los mejores parques temáticos de Europa, Porta ventura, donde no faltaron los chapuzones inesperados y alguna que otra situación divertida.

Al día siguiente, tuvo lugar uno de los momentos más esperados de nuestras Jornadas, la Asamblea Informativa, esta vez desde el Palacio de Convenciones de PortAventura contando los máximos responsables de UP, del Grupo Social ONCE, el Secretario General de UTO-UGT, el Presidente del CERMI, las máximas autoridades de la locaidad, y como periodista galardonado, el director de “Las Mañanas” de Radio Nacional de España, Íñigo Alfonso. Fue una mañana intensa, repleta de información y buena onda en la que, entre otras cuestiones, se nos anunció que las próximas Jornadas de Convivencia tendrán lugar del 1 al 5 de noviembre de 2023 en Benalmádena (Málaga).

Día muy completo el que pudimos vivir el miércoles con el disfrute, en horario de mañana, de las excursiones al Delta del Ebro, a la Bodega Padró de Vermut, y a las ruinas romanas de Tarraco. Por la tarde, nos congregamos todos y todas en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Salou para disfrutar de lo mejor de la gastronomía catalana en una actividad denominada “Catalunya al Paladar”, donde no faltaron las tradicionales habaneras marineras y la única colla casteller del mundo compuesta por personas con discapacidad ¡Fue una tarde única!

Y como colofón a nuestras Convivencias, el jueves por la tarde-noche tuvo lugar una cena muy especial en el Palacio de Convenciones de Porta ventura, donde pudimos disfrutar de una velada con todos los compañeros y compañeras compartiendo lo mejor que tenemos, nuestro cariño y amistad. Para poner la guinda al pastel, todos vibramos con la rumba-pop de Estopa que nos deleitaron con un concierto íntimo y muy emotivo.

Seguimos escribiendo páginas de este maravilloso libro en el que tú eres protagonista. ¡Nos vemos en Benalmádena!

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.