Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 35 viernes, 24 de febrero de 2017

 

Simpatizantes de UP

VIVIMOS EL DÍA A DÍA DE ESTA CASA CON LA MISMA PASIÓN Y LEALTAD QUE CUALQUIER AFILIADO

Simpatizantes de UP Cartagena

En este número de nuestra revista se asoman a esta página de Progreso Digital, los Simpatizantes de UP Cartagena, que nos detallan su trayectoria y actividad

Simpatizantes

Como es procedente, vamos a iniciar este artículo presentándonos:

Rafaela Martínez García, 61 años.  En 1984 comenzó mi vínculo laboral con la ONCE.

Desde entonces he trabajado en diversas funciones, tanto en las agencias de La Unión, Torre Pacheco, San Pedro de Pinatar y Águilas, como en el propio Centro de Cartagena.

Ginés Nicolás Ruiz, 66 años. Inicié mi trabajo en la ONCE en el 2002, ejerciendo la venta de productos de juego en La Manga del Mar Menor y en el Barrio Peral de Cartagena, jubilandome en el año 2011.

En la Ejecutiva de UP de Cartagena contamos con todo el respaldo y cariño de la totalidad de compañeros y compañeras que integran la agrupación.

Vivimos el día a día de esta casa con la misma pasión y lealtad que cualquier afiliado. Nos identificamos, además, con la filosofía y valores de Unidad Progresista, porque tenemos claro que han contribuido decisivamente al crecimiento y estabilidad de la ONCE

Hemos participado en el II  Encuentro para simpatizantes celebrado en Madrid. Supuso para nosotros una verdadera recarga de compromiso y  sensaciones maravillosas que compartimos con el resto de asistentes.

Actualmente estamos centrados en ampliar nuestra base asociativa, habiendo conseguido ya la incorporación de los responsables de Ilunion en nuestra área geográfica. Acaban de venir, de hecho, a impartirnos una charla muy productiva para nuestra ejecutiva y, aún más, si cabe, para estrechar lazos entre todos.

Orgullosos de nuestra pertenencia, de las personas a las que representamos y de nuestros compañeros y compañeras de camino, os mandamos un fuerte abrazo desde Cartagena.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.