Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 27viernes, 30 de octubre de 2015

 

Simpatizantes de UP

DESDE EL PRIMER DÍA ME SENTÍ INTEGRADA EN EL PROYECTO DE UNIDAD PROGRESISTA

Mercedes Rojas, Representante de los Simpatizantes en la Ejecutiva Estatal y en la Agrupación de UP Toledo Cuenca Guadalajara

“Como trabajadora no afiliada no podía permanecer indiferente ante el proyecto de UP y decidí ser parte en el mismo. Aquí estoy, como simpatizante de UP, queriendo aportar todo aquello que pueda mejorar este proyecto”

Mercedes Rojas

Soy Mercedes Rojas García-Ochoa, Instructora de Tiflotecnología y Braille en la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha desde 1988 aunque anteriormente también he trabajado un curso como Maestra Itinerante en esta misma Delegación. Desde 1987 estoy trabajando en el departamento de Servicios Sociales, esto me ha permitido, además valorar lo importante que es la prestación de estos servicios y estar en contacto continuamente con los afiliados a la ONCE por los cuales esta casa tiene su razón de ser.

Como trabajadora de la ONCE desde el primer momento he participado en la vida de la institución y en las actividades que se han organizado en mi Delegación como uno más tanto con afiliados, trabajadores, familiares, etc.

Me hice simpatizante de UP y desde este momento me sentí integrada en el proyecto que ofrecía UNIDAD PROGRESISTA. Se me han dado oportunidades de participar  activamente  como trabajadora y como parte de un proyecto que formamos todos los que pertenecemos a Unidad Progresista.

Me siento parte activa de una ONCE que camina con unos objetivos claros de inclusión de las personas ciegas y deficientes visuales y que no se queda sólo ahí sino que extiende su preocupación y lucha por los demás personas con discapacidad: FUNDACIÓN ONCE e ILUNION.

Como trabajadora no afiliada no podía permanecer indiferente ante el proyecto de UP y decidí ser parte en el mismo. Aquí estoy, como simpatizante de UP, queriendo aportar todo aquello que pueda mejorar este proyecto.

Cuando me propusieron ser representante de los simpatizantes en la EJECUTIVA ESTATAL DE UP, junto con Luis, me consideré afortunada de poder estar  ahí en primer plano, desde donde se marcan las directrices y el camino para que esta Gran Institución, la cual considero parte de mi vida, siga adelante. Desde aquí creo que puedo participar de forma más activa en la ejecución de estos objetivos de inclusión que aportan ILUSIÓN Y ESPERANZA a todos los que lo hacemos posible: afiliados a la ONCE, trabajadores, familiares y cuantas personas y grupos se apunten al carro de esta ILUSIÓN.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.