Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 53jueves, 03 de diciembre de 2020

 

Simpatizantes de UP

LA ONCE ES MI CASA

Simpatizantes de UP

En esta página dedicada a nuestros Simpatizantes contamos con el representante de Cantabria

Simpatizante Cantabria.jpg

Optimismo, empatía, ilusión y ganas de ayudar, es lo que se va a encontrar cualquier persona que tenga la oportunidad de coincidir en su día a día con Antonio Sánchez-Sauthier Berrojalbiz, un bilbaíno de cincuenta años, cántabro de corazón, que desde los veinte tiene una discapacidad física degenerativa, que no ha impedido ni un solo día que nuestro compañero deje de sonreír.

Ha trabajado en diferentes sectores, como la hostelería, metalurgia, limpieza e incluso vendedor de enciclopedias, hasta que hace cuatro años comenzara a trabajar como agente vendedor y desde 2017 participa como simpatizante de UP, además el año pasado fue designado representante de este colectivo en la ejecutiva de agrupación.

Esta sección en Cantabria, cuenta con un COMPAÑERO con mayúsculas, que aprovecha cualquier ocasión para transmitir las bondades de la ONCE, la que él considera su casa y donde se ha ganado el cariño de todos.

Para él, Unidad Progresista es una asociación que pelea continuamente por renovarse, cargada de solidaridad y con ganas de progresar todos juntos.

Antonio nos demuestra cada día que cualquier discapacidad es pequeña, únicamente se necesita fuerza de voluntad y firmes convicciones.

El colectivo de simpatizantes de la agrupación de Cantabria sigue trabajando en el incremento de su militancia, intentando incidir en el sentido de pertenencia de todas las personas con las que contacta, otorgando prioridad a todos los trabajadores y trabajadoras del Grupo Social ONCE que realizan su labor en esta tierra.

Quedamos a vuestra disposición y os recibiremos encantados si os acercáis por aquí. Ojalá que pueda ser pronto!!!

Para finalizar esta página de Progreso Digital, os compartimos el nuevo logo que renueva la imagen de este colectivo tan relevante para nuestra asociación.

img_logo_SIMP_FCB_1200x630.jpg

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.