Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 26viernes, 31 de julio de 2015

 

Simpatizantes de UP

ORGULLO DE PERTENENCIA A UP DE LOS SIMPATIZANTES DE CÁDIZ

Simpatizantes de UP Cádiz

Los simpatizantes dotamos a UP de una configuración poliédrica por nuestra diversidad en opiniones, puntos de vistas que aportan un sentido enriquecedor y democrático.

Simpatizantes UP Cádiz

Hemos empezado la nueva legislatura duplicando y participando con mayor, si cabe, ilusión en los organismos y eventos que nuestra Agrupación está realizando.

El último Congreso Nacional ha renovado y multiplicado nuestra labor dentro de las instituciones de UP, confiriendo con nuestra participación unos puntos de vista novedosos que los simpatizantes podemos aportar, ya que, nuestros heterogéneos orígenes, ya sea dentro de  la ONCE como trabajadores o sindicalistas o fuera de la institución como amigos o familiares, dotamos a UP de una configuración poliédrica en el sentido de que nuestras opiniones y puntos de vista diferentes dotan a UP de un sentido democrático recogedor de todas las tendencias y opiniones posibles.

En nuestra sección de Cádiz la participación de los simpatizantes en todos los órganos de deliberación ya es un hecho tangible. Esta participación tiene como fin que la nueva legislatura que empezamos sea un referente de claridad, participación y eficiente gestión.

Resaltar que nuestra participación ya es un hecho tanto en Ejecutivas, Asambleas, como en las Convivencias UTO-UP que hemos celebrado en Roche-Conil o como en las próximas Convivencias Nacionales en Torremolinos.

Quisiéramos terminar este artículo de la forma en la que lo empezamos que creemos resume el sentimiento que aglutina a nuestro colectivo de simpatizantes: "ORGULLO DE PERTENENCIA".

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.