UP informa

SOY SIMPATIZANTE DESDE TIEMPOS QUE CASI NI PODRÍA RECORDAR

Simpatizantes de UP Ourense

En esta página de Progreso Digital nos acercamos a los simpatizantes de UP en Ourense “ya estamos inmersos en el proceso congresual y acudiremos a Madrid el próximo mes de octubre con todas nuestras ganas de seguir aportando y siendo útiles a UP y a la ONCE”

Simpatizantes Ourense.jpg

Desde la agrupación de Ourense me presento a todos los que integráis este gran colectivo de socios y simpatizantes de Unidad Progresista.

Mi nombre es Susana Losada y soy simpatizante desde tiempos que casi ni podría recordar. Inicialmente, porque mi marido es afiliado a la ONCE, agente vendedor y estos últimos años Consejero Territorial. Posteriormente he reforzado mi vínculo institucional desde que comencé mi actividad laboral como agente vendedora.

Hace muchos años que no me pierdo cualquiera de las actividades o iniciativas que lleva a cabo UP dentro de mi área de influencia e, incluso, fuera de ella cuando me es posible (asambleas, actividades lúdicas, convivencias territoriales, estatales, etc.).

La experiencia vivida durante estos pasados días en el Crucero de la Ilusión ha resultado increíble para quienes venimos asistiendo a estas jornadas durante tantos años.

Como resulta fácil entender, mi vida sería otra muy diferente, ni que decir tiene que peor, sino hubiesen llegado a ella la ONCE, U.P., todos los valores que representan y cada una de las personas que he tenido oportunidad de conocer y gracias a las que veo la vida de otra manera.

Ourense es una agrupación pequeña pero muy bien aprovechada, porque es muy difícil encontrar nuevos afiliados o nuevos trabajadores que se resistan a la atención y la cercanía que desde aquí les damos.

Ahora ya estamos inmersos en el proceso congresual y acudiremos a Madrid el próximo mes de octubre con todas nuestras ganas de seguir aportando y siendo útiles a UP y a la ONCE.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.