Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 28miércoles, 23 de diciembre de 2015

 

Simpatizantes de UP

"ME SENTÍ MUY ILUSIONADA POR FORMAR PARTE DEL PROYECTO DE UP"

Mª Oliva Maside, Representante de los Simpatizantes de UP Oviedo

“Cuando se depositó la confianza en mí para ser la representante de los simpatizantes de la Ejecutiva de UP de Oviedo, me sentí muy ilusionada por formar parte del proyecto de UP”. Así relata a Progreso Digital Mª Oliva Maside, Representante de los Simpatizantes de UP Oviedo, su experiencia como simpatizante

Simpatizantes Oviedo.jpg

Me llamo Mª Oliva Maside Rodríguez y soy la representante de los simpatizantes en la Ejecutiva de UP de Oviedo. Soy trabajadora no afiliada de la ONCE en donde comencé a trabajar en la D.T. de Asturias,  en 1987 como Auxiliar Administrativo,   pasando por varios Departamentos, entre ellos, Juego y Servicios Sociales y desde el año 2003 estoy en el Consejo Territorial como Secretaria. Tanto en mi andadura profesional, en los Servicios Sociales,  como en la actualidad en el Consejo Territorial,  siempre he tenido un contacto muy directo con los afiliados, intentando ayudarles en todo lo que he podido, así como,  promulgando los valores de la ONCE y su Fundación, ya que es un ejemplo a seguir en materia de inclusión.

Cuando en el año 2010 se depositó la confianza en mí para ser la representante de los simpatizantes de la Ejecutiva de UP de Oviedo, me sentí muy ilusionada por formar parte del proyecto de UP de forma más activa,  porque comparto plenamente sus fines y objetivos, afrontando esta andadura también con una gran responsabilidad por representar a todos los simpatizantes de la Agrupación, entre los que se encuentran,  tanto  personal no vendedor,  como vendedores discapacitados y compañeros de Fundación ONCE e ILUNION.

Asimismo, vamos canalizando hacia la Ejecutiva todas aquellas propuestas de mejora y sugerencias que nos hacen los simpatizantes, ya que nos sentimos escuchados y valorados  y tenemos el compromiso con este gran proyecto llamado UP,  porque hace que la ONCE y su Fundación e ILUNION tengan el reconocimiento social que se merece.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.