Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 50domingo, 17 de noviembre de 2019

 

UP informa

UNAS CONVIVENCIAS DE RECORD

Paco Gallego, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

El hotel vacacional más grande de España, se nos quedó pequeño debido a la participación masiva de asociados, simpatizantes, familiares y amigos que en un número cercano a las 2.500 personas, decidieron compartir estas jornadas. Accede a este artículo a un video elaborado con testimonios de algunas personas asistentes a las Jornadas

Auditorio Asamblea.jpg

La localidad onubense de Punta Umbría, ubicada en plena Costa de la Luz, acogió desde el 30 de octubre al 3 de noviembre las XXXI Jornadas de Convivencia de Unidad Progresista de la ONCE. El hotel vacacional más grande de España, Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, se nos quedó pequeño debido a la participación masiva de asociados, simpatizantes, familiares y amigos que en un número cercano a las 2.500 personas, decidieron compartir estas jornadas.

Tras todos los trabajos previos de logística, accesibilidad y dotación de un equipo de apoyo y médico con garantías, las agrupaciones fueron llegando al hotel desde primera hora. Abrazos, besos, apretones de manos y ese buen ambiente que se genera cuando las gentes de UP y del Grupo Social ONCE nos juntamos. Tras el reconocimiento del hotel para nuestros compañeros y compañeras ciegos totales, el primer día culminó con un karaoke que no dejó indiferente a nadie.

El jueves 31, comenzó con una multitudinaria asamblea informativa donde los máximos responsables de nuestra Asociación y del Grupo Social ONCE, nos pusieron al día de todo lo acontecido y lo que está por venir en los próximos meses. Accede a este video elaborado con testimonios de algunas personas asistentes a las Jornadas, pincha aquí.

Las Jornadas seguían transcurriendo en un ambiente festivo, alegre y con una participación extraordinaria. Las actuaciones de FraglePop, Las Vargas, El Mani, Blanco y Negro y nuestros compañeros de ECNO hicieron las delicias de todos los presentes. Animación infantil y juvenil, gimnasia deportiva, un trenecito que nos trasladaba al centro de la localidad, un concurso de disfraces masivo cuyo colofón lo puso un cuarteto de la localidad, las excursiones a la Aldea del Rocío y Bodegas de Bollullos, a Ayamonte y Portugal, y un largo etcétera, han hecho que volvamos a escribir un nuevo y exitoso capítulo de nuestro libro.

Y como todo gran evento, este también tuvo su broche de oro la noche del sábado de la mano del grupo Siempre Así para celebrar en el marco de una fiesta inolvidable el primer lustro del grupo de empresas ILUNION.

Lo hemos vuelto hacer, lo habéis vuelto a conseguir. Ya sólo queda cerrar los ojos, recordar los buenos momentos vividos y comenzar a pensar en Mallorca. ¡Os esperamos!

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.