Fundación ONCE e ILUNION

ILUNION RETAIL LANZA LA MARCA ‘ONLINE’ ENRIQUETA REGALA BONITO

Fundación ONCE e ILUNION

La nueva marca de cajas de regalo de venta ‘online’ Enriqueta regala bonito se distingue por su originalidad, empaquetado, diseño de los productos y rigurosa elección de proveedores. El mensaje personalizado que recibirá el regalado es un factor diferenciador. En la página www.enriquetaregalabonito.com, el usuario puede navegar a través tres categorías de regalos pensadas.

Enriqueta Regala Bonito - Caja hombre.jpg

ILUNION Retail lanza hoy Enriqueta regala bonito, una nueva marca de cajas de regalo de venta ‘online’ que contienen artículos originales y de calidad, que están marcando tendencia en sus respectivos mercados y que no puedes encontrar en establecimientos de gran consumo.

En la página www.enriquetaregalabonito.com, el usuario puede navegar a través tres categorías de regalos pensadas para mujeres, hombres y bebés. En cada una de ellas, se tiene la posibilidad de elegir entre varias opciones.

En su salida al mercado, Enriqueta regala bonito se distingue por su originalidad, empaquetado, diseño de los productos y rigurosa elección de proveedores. El mensaje personalizado que recibirá el regalado es un factor diferenciador.

PRODUCTOS PARA “INSPIRARSE Y LUCIRSE”

Velas y jabones de la conocida marca Olivia Soap o un neceser de algodón con estampado original de la firma Moniquilla son algunos de los productos seleccionados para la mujer. Si, por el contrario, se opta por una caja para hombre, la caja puede contener, entre otros detalles, calcetines de Socketines, gafas con montura de bambú de color natural o un delantal de la compañía Kardelen. En todos los envíos se adjunta una lámina de regalo. Además, se incluye en la caja el mensaje personalizado que se solicite, escrito a mano.

Todos los artículos seleccionados son originales, han sido testados dermatológicamente y están fabricados por compañías -el 90% son españolas- que cumplen los procesos de fabricación responsables con el medio ambiente.

“En esta época, en la que las compras por internet se sitúan como una opción al alza, ágil y cómoda para muchos consumidores, ILUNION Retail ha decidido dar un paso más y crear Enriqueta regala bonito para formar parte de este mercado y facilitar la labor, a veces, complicada, de comprar un regalo diferente en poco tiempo”, explica el consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio José Barea.

Esta iniciativa de ILUNION Retail es solo el principio, porque Enriqueta regala bonito es una colección viva “que nace con la vocación de actualizarse y ampliarse continuamente con nuevas colecciones”, apunta Barea.

ILUNION Retail está integrada en una de las cinco divisiones de ILUNION. Cuenta con 90 puntos de venta, referentes en su sector, donde los clientes pueden adquirir desde prensa local, nacional, internacional o revistas, hasta libros, regalos y bombones, flores, o artículos y servicios de primera necesidad.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.