Nuestras secciones
“SOMOS DE SUPO MÁS QUE NUNCA”
Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO
Una vez finalizado nuestro IX Congreso y tras constituirse nuestra Comisión Ejecutiva Estatal, hemos abordado el proceso de renovación de nuestras Comisiones de Sección de Agrupación y de las Coordinadoras Territoriales de SUPO.
Una vez finalizado nuestro IX Congreso y tras constituirse nuestra Comisión Ejecutiva Estatal, hemos abordado el proceso de renovación de nuestras Comisiones de Sección de Agrupación y de las Coordinadoras Territoriales, todo ello presidido por nuestro lema del 9º mandato, “Somos de SUPO más que nunca”.
Este proceso ha estado marcado por un espíritu altamente participativo y renovador, cargado de entusiasmo para poner en marcha lo necesario para cumplir con el encargo que nos hizo nuestro máximo órgano de gobierno.
En realidad, este fantástico proyecto, que está presidido por la solidaridad se convierte en un vínculo indestructible que une a personas de diferentes edades y habilidades. Aquellos de nosotros que hemos vivido con discapacidades comprendemos de manera excepcional la importancia de la adaptabilidad, la paciencia y la empatía. Esta comprensión, arraigada en SUPO, nos permite ofrecer un apoyo incalculable a las personas mayores, quienes a menudo enfrentan desafíos relacionados con la movilidad, la salud y la comunicación.
Desde nuestra Sección favorecemos la colaboración entre generaciones, con o sin discapacidad, dando lugar a una riqueza cultural y humana incomparable. Las historias de vida compartidas, las enseñanzas transmitidas de generación en generación y el apoyo mutuo crean un tejido social enriquecido por la diversidad y el intercambio.
En SUPO y por supuesto en UP, consideramos fundamental tener siempre presente que la inclusión y el respeto son pilares esenciales para garantizar que todos, independientemente de nuestra edad o condición, tengamos la oportunidad de disfrutar de una vida plena y significativa.
Desde la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han estado, a los que siguen estando, a los que se suman y a los que siempre han estado a nuestro lado. Gracias por su apoyo y colaboración constante en nuestro compromiso de construir un mundo más inclusivo y solidario.