Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 21miércoles, 23 de julio de 2014

 

Nuestras secciones

LA SECRETARÍA GENERAL ADJUNTA DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA ELECTORAL SE RENUEVA Y ABRE VENTANAS A NUESTROS JÓVENES

Coordinadora Estatal de JUP

La Secretaría General Adjunta de Seguimiento del Programa Electoral modificó su estructura a nivel interno, aunque continuando con los objetivos marcados en el Plan de Actuación aprobado para el mandato 2013/2016 y prosiguiendo con el gran trabajo realizado por la compañera Isabel María Martínez, que ha pasado a formar parte de la comisión de juego dada a su extensa experiencia en estos ámbitos.

El pasado 27 de abril, la Secretaría General Adjunta de Seguimiento del Programa Electoral modificó su estructura a nivel interno, aunque continuando con los objetivos marcados en el Plan de Actuación aprobado para el mandato 2013/2016 y prosiguiendo con el gran trabajo realizado por la compañera Isabel María Martínez, que ha pasado a formar parte de la comisión de juego dada a su extensa experiencia en estos ámbitos.

En estos primeros meses desde la secretaría general hemos querido remarcar con un contenido más amplio el deporte para afiliados debido a la importancia del mismo y de las competiciones que se han ido desarrollando, en las cuáles muchos de nuestros jóvenes han sido partícipes. Consideramos de suma importancia acercar la práctica deportiva a los más jóvenes, a través de la difusión,  por distintas vías, tanto de los lugares de competición como de los resultados. Además de esto, realizaremos a lo largo del mandato una guía de discusión para conocer la realidad de los deportistas y poder trasladar sus necesidades a los máximos responsables del deporte para afiliados.

Así mismo, estaremos atentos a todas las necesidades que puedan darse en nuestro colectivo, desde las personas más cercanas a ONCE y a sus centros hasta aquellas personas afiliadas que residan en lugares alejados y que tienen más dificultad para acercarse a los servicios que ofrece nuestra institución.  Daremos suma importancia a los servicios sociales esenciales como el empleo y la educación, sin olvidar la rehabilitación, el apoyo psicosocial y el ocio; asegurándonos que éstos lleguen en igualdad de condiciones. Difundiremos, en la medida de nuestras posibilidades, toda aquella información que pueda ser de relevancia para nuestros jóvenes, con la ayuda de la Secretaría de Relaciones Externas.

  En paralelo, realizaremos un seguimiento de los jóvenes vendedores a través de las guías de discusión y asegurando canales bidireccionales en los cuáles puedan presentar aquellas necesidades y situaciones en las que se encuentren en su trabajo. Los vendedores podrán acudir directamente a nosotros a través de un correo electrónico que se facilitará para poder comunicarse con nosotros.

No menos importante, es el boletín informativo que desarrollaremos para acercar a nuestros jóvenes las noticias más relevantes sobre la Corporación Empresarial ONCE y su Fundación. Promoveremos además la Bolsa de FSC Inserta para que pueda formar parte en la búsqueda activa de empleo y además haremos difusión de información sobre las empresas de la ONCE con el objetivo de que los afiliados y afiliadas las consideren como una oportunidad de trabajo más.

El renovado equipo de esta Secretaría General espera, en definitiva, cumplir con las expectativas de nuestro colectivo.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.