Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 42 lunes, 12 de marzo de 2018

 

Grupo Social ONCE

EL GRUPO SOCIAL ONCE SE SUMA CON UNA MESA REDONDA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y PONE EL FOCO EN LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD

Observatorio de Igualdad de Oportunidades de la ONCE y su Fundación

El Observatorio de Igualdad de Oportunidades de la ONCE y su Fundación ha organizado en Madrid, el 7 de marzo, la mesa redonda “Igualdad + Evolución = Auténtica Revolución", en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Accede en esta noticia a los videos de la Mesa

Participantes Mesa Redonda.JPG

El Observatorio de Igualdad de Oportunidades del Grupo Social ONCE ha celebró en Madrid la mesa redonda “Igualdad + Evolución = Auténtica Revolución", en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Otro evento que se suma al trabajo de la  ONCE, Fundación ONCE e ILUNION para hacer especial hincapié en las políticas de igualdad, destacando la vertiente de mujer y discapacidad. 

La Mesa redonda fue presentada y moderada por Patricia Sanz, presidenta del Observatorio de Igualdad de la ONCE y su Fundación, y la participación de José Carlos Ferrer, especialista en movilización de recursos en ONU Mujeres, Mª Bernardina Alonso, coordinadora del Consejo de Dirección de la UNED en Castellón y experta en Violencia de Género, e Inés Peláez, técnica del Servicio de Inspección de la Dirección General de Tributos de Castilla-La Mancha.

El objetivo es sensibilizar y exponer cómo ha evolucionado la realidad social, laboral y vital de las mujeres con discapacidad a lo largo de las últimas décadas, mostrando la vivencia actual de muchas mujeres con discapacidad en nuestro país como paradigma de una “auténtica revolución”.

Accede a los videos de la Mesa Redonda: Igualdad + Evolución = Auténtica Revolución

Versión resumida. Pincha aquí.

Versión completa. Pincha aquí.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.