Grupo Social ONCE

EL GRUPO SOCIAL ONCE SE SUMA CON UNA MESA REDONDA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y PONE EL FOCO EN LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD

Observatorio de Igualdad de Oportunidades de la ONCE y su Fundación

El Observatorio de Igualdad de Oportunidades de la ONCE y su Fundación ha organizado en Madrid, el 7 de marzo, la mesa redonda “Igualdad + Evolución = Auténtica Revolución", en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Accede en esta noticia a los videos de la Mesa

Participantes Mesa Redonda.JPG

El Observatorio de Igualdad de Oportunidades del Grupo Social ONCE ha celebró en Madrid la mesa redonda “Igualdad + Evolución = Auténtica Revolución", en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Otro evento que se suma al trabajo de la  ONCE, Fundación ONCE e ILUNION para hacer especial hincapié en las políticas de igualdad, destacando la vertiente de mujer y discapacidad. 

La Mesa redonda fue presentada y moderada por Patricia Sanz, presidenta del Observatorio de Igualdad de la ONCE y su Fundación, y la participación de José Carlos Ferrer, especialista en movilización de recursos en ONU Mujeres, Mª Bernardina Alonso, coordinadora del Consejo de Dirección de la UNED en Castellón y experta en Violencia de Género, e Inés Peláez, técnica del Servicio de Inspección de la Dirección General de Tributos de Castilla-La Mancha.

El objetivo es sensibilizar y exponer cómo ha evolucionado la realidad social, laboral y vital de las mujeres con discapacidad a lo largo de las últimas décadas, mostrando la vivencia actual de muchas mujeres con discapacidad en nuestro país como paradigma de una “auténtica revolución”.

Accede a los videos de la Mesa Redonda: Igualdad + Evolución = Auténtica Revolución

Versión resumida. Pincha aquí.

Versión completa. Pincha aquí.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.