Simpatizantes de UP

NO CONCEBIMOS UNA ONCE SIN UP

Juan José Sánchez, Representante de los simpatizantes de la Agrupación Coruña-Lugo

Juan José Sánchez, representante de los simpatizantes de UP Coruña-Lugo traslada a Progreso Digital que ya están preparados para el IX Congreso de UP, al que se llevarán y discutirán propuestas e ideas que tienen como fin primordial garantizar el futuro de la ONCE y con ello seguir consolidando su enorme labor social en España, en Europa y en Latinoamérica.

Me hice simpatizante porque comparto plenamente todo lo que significa UP para la ONCE. Empecé formando parte del Comité de Empresa de la Agencia de Santiago de Compostela, más tarde como miembro de la Ejecutiva de UTO-UGT y ahora en la Ejecutiva de UP. Asistí a congresos, tanto de UTO-UGT como de UP. De todos ellos guardo muy buenos recuerdos, pero muy especialmente del encuentro en Madrid, en octubre de 2012, de los simpatizantes de Unidad Progresista.

No somos muchos, pero continuaremos trabajando para que el número de simpatizantes siga creciendo. Queremos que los simpatizantes se sientan identificados con el ideario de UP, integrados y comprometidos con los fines y objetivos de UP participando en todo tipo de actos, asambleas, convivencias y actividades varias.

Aunque no somos afiliados a la ONCE no es nuevo nuestro papel en la vida de UP. Hace años que hombres y mujeres venimos compartiendo los fines y objetivos de Unidad Progresista y lo hacemos para defender a la ONCE.

Participamos en encuentros con diversos colectivos, Cursos de Formación, en las jornadas con agentes vendedores denominadas “Tú tienes la palabra” donde hicimos de moderadores y también disfrutando como asistentes en estos encuentros.

Ya estamos preparándonos para el IX Congreso de UP que se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de octubre de este año. Desde las distintas comisiones se llevarán y discutirán propuestas e ideas que tienen como fin primordial garantizar el futuro de la ONCE y con ello seguir consolidando su enorme labor social en España, en Europa y en Latinoamérica.

A Unidad Progresista la vemos siempre ligada a la ONCE y no concebimos una ONCE sin UP. Por esa razón vamos a trabajar codo con codo para que en las Elecciones de 2015 UP vuelva a salir mucho más reforzada, pues eso significaría que la ONCE seguiría estando en las mejores manos.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.