Simpatizantes de UP

¡LOS SIMPATIZANTES SOMOS UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA AGRUPACIÓN DE BADAJOZ!

Simpatizantes de UP

En esta pagina de Progreso Digital conocemos a Carmen y Evaristo, Simpatizantes de UP Badajoz

Simpatizantes Carmen y Evaristo.JPG

Mi nombre es Carmen Ezquerra y en la actualidad, tengo el orgullo de ser una de las dos representantes de los Simpatizantes en la agrupación de Badajoz. Realizo mi trabajo como Promotora Comercial, aunque mi vida en esta casa ha pasado por diferentes puestos, todos muy gratificantes. Empecé en Cantabria como monitora de los viajes de mayores y acabé como administrativo en las agencias de Cáceres y Plasencia, hasta llegar a donde estoy hoy en día, por lo que soy bien conocedora de todo lo que significa pertenecer a esta gran familia.

Mi nombre es Evaristo y también tengo una larga trayectoria en la ONCE. Empecé mi relación con el Grupo, trabajando en la conocida Finca del Río, y tras varios trabajos fuera de este mundillo tras la venta de la finca, me incorporé como administrativo en la ONCE, pasando por varios departamentos, Juego, Coordinación y, ahora, estoy como auxiliar en la agencia de Mérida.

Somos conscientes los dos de la importancia que tiene el arrimar el hombro para que este magnífico Grupo Social, pueda seguir cumpliendo con su labor y, por eso, nosotros los Simpatizantes, queremos demostrar que estamos ahí, que nuestra labor también suma y que, aunque lo llevamos haciendo muchísimos años, somos parte de este magnífico engranaje.

En esta agrupación, hemos venido realizando un importante trabajo de concienciación, sobre todo con los que trabajamos dentro de ONCE, para que se sumen a este proyecto. Tanto es así que, si UP Badajoz cuenta con 553 socios, también lo es que simpatizantes somos 191 (135 con discapacidad), es decir, que sumamos el 25,67% de las 744 personas que conformamos esta pequeña familia.

Nuestra intención es ir consiguiendo poco a poco crear un lazo de unión entre todos los Simpatizantes, aprovechando cualquier evento para juntarnos, teniendo prevista la organización de un encuentro a nivel provincial de todos para poder convivir y, además, dar a conocer un poquito más cual es la importancia de nuestra figura dentro de la asociación.

Porque nos sentimos integrados, porque se está contando con nosotros (participando en las Asambleas, trabajando en los documentos precongresuales etc., seguiremos dando todo para que UP crezca y, de este modo, asegurar una ONCE y un Grupo Social de futuro, acorde con nuestros ideales.

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.