Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 44 viernes, 20 de julio de 2018

 

Simpatizantes de UP

ESTAMOS MUY AGRADECIDOS Y MOTIVADOS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO RENOVADO

Simpatizantes UP Vigo Pontevedra

En esta página de Progreso Digital nos acercamos a los simpatizantes de UP Vigo – Pontevedra. “Trabajamos, respectivamente, en Inserta y el CRE de Pontevedra, intentando transmitir a nuestros compañeros los principios y valores que identifican tanto al Grupo como a la Institución”

Simpatizantes UP Vigo - Pontevedra

Desde Galicia y, más concretamente desde la agrupación de Vigo – Pontevedra, queríamos enviaros un afectuoso saludo a todos los socios y simpatizantes de Unidad Progresista. Somos Graciela Quiñones y Claudio Hermida, los dos representantes de todos los simpatizantes de esta agrupación.

Aunque hace mucho tiempo que estamos vinculados y plenamente integrados en la actividad de UP y de la ONCE, fuimos elegidos para asumir esta responsabilidad entre los simpatizantes ya avanzado el mandato. De ahí nace nuestra ilusión por presentarnos a todos vosotros.

A la actual Ejecutiva de la agrupación se han sumado muchas caras nuevas y nosotros estamos muy agradecidos y motivados por formar parte de este proyecto renovado.

Trabajamos, respectivamente, en Inserta y el CRE de Pontevedra, intentando transmitir a nuestros compañeros los principios y valores que identifican tanto al Grupo como a la Institución. Somos conscientes de que todos hacemos falta, por la cantidad de iniciativas que emprendemos constantemente. Por eso somos los primeros en levantar la mano cada vez que se precisa cualquier tipo de ayuda o colaboración.

Nuestras tareas más relevantes, en la actualidad, se centran en incrementar nuestra base asociativa y en participar activamente en los debates de los documentos congresuales, a los que esperamos que acudan muchos compañeros y compañeras simpatizantes.

Hemos encajado, en definitiva, perfectamente dentro de la filosofía y la manera de trabajar de este grupo. Esperamos tener la posibilidad de seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.