Simpatizantes de UP

SIMPATIZANTES DE UP LA RIOJA ILUSIONADOS CON EL PROYECTO

Simpatizantes UP La Rioja

Estamos vinculados estrechamente y plenamente integrados en la actividad de UP y de la ONCE, agradecidos a los Compañeros y compañeras de UP en La Rioja que nos eligieron para asumir la responsabilidad de representar a los Simpatizantes.

Fotografía Simpatizantes La Rioja Feli Alonso y Julián Goye.jpg

Desde La Rioja queríamos enviaros un afectuoso saludo a todos los socios y simpatizantes de Unidad Progresista. Somos Feli Alonso y Julián Goye, los dos representantes de todos los simpatizantes de esta agrupación. Ambos estamos vinculados estrechamente y plenamente integrados en la actividad de UP y de la ONCE, agradecidos a los Compañeros y compañeras de UP en La Rioja que nos eligieron para asumir la responsabilidad de representar a los Simpatizantes.

Nuestras tareas más relevantes, en la actualidad, se centran en incrementar nuestra base asociativa y en participar activamente en los debates de las iniciativas que son planteadas en el seno de la Ejecutiva, así como en las Asambleas de la Agrupación.

A nuestro juicio, hemos encajado perfectamente dentro de la filosofía y la manera de trabajar de este Grupo y sus líneas de actuación basadas en la unidad y el progreso. Esperamos tener la posibilidad de seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Feli Alonso Campo. Me incorporé a la ONCE como Graduada Social en 1989 y desde el principio mi vínculo, tanto con UP como con UTO, han sido muy intensos, colaborando con UP activamente y perteneciendo a distintas Ejecutivas y Comités de Empresa. Una vez jubilada, mi presencia en UP es más importante, siendo la segunda vez que repito como Simpatizante en las 2 últimas Ejecutivas. Mi trabajo, como el de Julián, es el contacto permanente con nuestros Compañeros los Simpatizantes para que conozcan más el proyecto de UP y lo apoyen como nosotros.

Julián Goye Redondo. Soy una persona que, desde que inicié la comercialización de nuestros productos en 1981, he vivido de forma intensa la Institución, colaborando con ésta a través sobre todo de UTO como Delegado Sindical y miembro de distintos Comités de Empresa. En lo que se refiere a UP, mi apoyo ha sido siempre decidido y, ahora que me he jubilado, me han propuesto para formar parte de la ejecutiva de la Agrupación como representante de los Simpatizantes y no me lo he pensado dos veces, puesto que creo que es la mejor manera de seguir contribuyendo con la Institución que me ha dado todo y a la que yo he correspondido lo mejor que he sabido.

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.