Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 51viernes, 13 de marzo de 2020

 

Simpatizantes de UP

SIMPATIZANTES DE UP LA RIOJA ILUSIONADOS CON EL PROYECTO

Simpatizantes UP La Rioja

Estamos vinculados estrechamente y plenamente integrados en la actividad de UP y de la ONCE, agradecidos a los Compañeros y compañeras de UP en La Rioja que nos eligieron para asumir la responsabilidad de representar a los Simpatizantes.

Fotografía Simpatizantes La Rioja Feli Alonso y Julián Goye.jpg

Desde La Rioja queríamos enviaros un afectuoso saludo a todos los socios y simpatizantes de Unidad Progresista. Somos Feli Alonso y Julián Goye, los dos representantes de todos los simpatizantes de esta agrupación. Ambos estamos vinculados estrechamente y plenamente integrados en la actividad de UP y de la ONCE, agradecidos a los Compañeros y compañeras de UP en La Rioja que nos eligieron para asumir la responsabilidad de representar a los Simpatizantes.

Nuestras tareas más relevantes, en la actualidad, se centran en incrementar nuestra base asociativa y en participar activamente en los debates de las iniciativas que son planteadas en el seno de la Ejecutiva, así como en las Asambleas de la Agrupación.

A nuestro juicio, hemos encajado perfectamente dentro de la filosofía y la manera de trabajar de este Grupo y sus líneas de actuación basadas en la unidad y el progreso. Esperamos tener la posibilidad de seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Feli Alonso Campo. Me incorporé a la ONCE como Graduada Social en 1989 y desde el principio mi vínculo, tanto con UP como con UTO, han sido muy intensos, colaborando con UP activamente y perteneciendo a distintas Ejecutivas y Comités de Empresa. Una vez jubilada, mi presencia en UP es más importante, siendo la segunda vez que repito como Simpatizante en las 2 últimas Ejecutivas. Mi trabajo, como el de Julián, es el contacto permanente con nuestros Compañeros los Simpatizantes para que conozcan más el proyecto de UP y lo apoyen como nosotros.

Julián Goye Redondo. Soy una persona que, desde que inicié la comercialización de nuestros productos en 1981, he vivido de forma intensa la Institución, colaborando con ésta a través sobre todo de UTO como Delegado Sindical y miembro de distintos Comités de Empresa. En lo que se refiere a UP, mi apoyo ha sido siempre decidido y, ahora que me he jubilado, me han propuesto para formar parte de la ejecutiva de la Agrupación como representante de los Simpatizantes y no me lo he pensado dos veces, puesto que creo que es la mejor manera de seguir contribuyendo con la Institución que me ha dado todo y a la que yo he correspondido lo mejor que he sabido.

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.