Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 64domingo, 13 de noviembre de 2022

 

Simpatizantes de UP

SIMPATIZANTES DE UP VALENCIA “SEGUIREMOS SUMANDO VOLUNTADES, PARA MULTIPLICAR RESULTADOS”.

Simpatizantes de UP Valencia

En esta página de Progreso Digital nos acercamos a los simpatizantes de UP Valencia para conocer a Araceli García y Amparo Esteve

 

Simpatizantes UP Valencia.png

Hola, mi nombre es Araceli Garcia López

Actualmente la Agrupación de UP Valencia cuenta con 303 simpatizantes, y desde 2019 he tenido la gran suerte de que UP contara conmigo para ser representante de las personas simpatizantes en este ámbito.

Soy agente vendedora y estoy realizando funciones de auxiliar administrativa en el Departamento de Servicios Sociales; también soy Agente de Igualdad en la Delegación Territorial en la ONCE en Valencia y miembro del Comité de Empresa.

Es verdad que debido a la pandemia hemos estado algo paralizados en la realización de actividades, pero a pesar de ello, a lo largo de este mandato hemos podido mantener el contacto con todos los simpatizantes y hemos contado con una activa participación en muchas actividades, tales como: Asambleas, el Comité Estatal celebrado en Barcelona, Jornadas de Convivencia de Alcudia, actos en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” organizados para apoyar y reivindicar la igualdad entre mujeres y hombres, asistencia a sesiones en las que se da a conocer la labor del Grupo Social ONCE y los distintos servicios y adaptaciones que existen para promover la autonomía de las personas afiliadas y sensibilizar a la sociedad de ello, y el reciente Congreso Estatal de UP celebrado en Madrid.

Nuestro colectivo se siente importante dentro de la filosofía de UP, y desde esta Ejecutiva pensamos que las personas simpatizantes somos necesarias para poder avanzar y progresar. Aquí en Valencia tenemos un lema que siempre decimos: “Seguiremos sumando voluntades, para multiplicar resultados”.

 

Hola me llamo Amparo Esteve Romeu

Soy trabajadora en ILUNION CEE Outsourcing e ILUNION Servicios Industriales en Valencia, y mi relación con el Grupo Empresarial empieza en 2010. Actualmente represento UGT en ILUNION.

Empecé colaborando en los procesos electorales de UP Valencia y participando en Marea Amarilla (celebrando los 75 años de la ONCE), y siempre que puedo voy a las Convivencias de UP.

En 2019 empiezo como representante del colectivo de simpatizantes en Valencia, donde hay gente de todo el Grupo Social ONCE. Para mí Unidad Progresista es un ejemplo de Asociación democrática y participativa que fomenta el progreso en la vida de las personas con discapacidad del Grupo Social ONCE, y me siento muy agradecida de formar parte de ella.

Un abrazo grande.

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.