Simpatizantes de UP

REPRESENTANTES DEL COLECTIVO DE SIMPATIZANTES EN UP JAÉN NOS SENTIMOS MUY IDENTIFICADOS CON LOS VALORES DE UP

Simpatizantes de UP

En este espacio de la revista Progreso Digital dedicado al colectivo de simpatizantes nos encontramos con Joaquín Blanca y Antonio Moreno, representantes de UP Jaén

 

Simpatizantes.jpg

Soy Joaquín Blanca Castillo, representante de los simpatizantes de UP en la Agrupación de Jaén.

Actualmente desempeño funciones de Especialista de Núcleos Periféricos en la DAP de Jaén. Mi vinculación con UP se inicia prácticamente con mi relación laboral en la ONCE.

Como representante de los simpatizantes en la Agrupación de Jaén llevo desde que UP creó que esta figura. Me siento muy identificado con los valores, fines y objetivos de UP, basados en los principios de unidad, progreso, igualdad y solidaridad para contribuir a la mejora del Grupo Social ONCE. Estos valores, fines y objetivos son los que me llenan de orgullo para representar a los simpatizantes de UP en Jaén y transmitirles que nuestras ideas y sugerencias, así como nuestra participación en la vida cotidiana de UP es muy importante para afrontar no solamente el presente sino también para el futuro.

En la Agrupación de Jaén, en la actualidad contamos con 224 simpatizantes. Trabajamos en incentivar la participación de los simpatizantes en la Agrupación y que sientan que la pertenencia a UP es siempre una razón de satisfacción, tanto en lo personal como en lo colectivo.

Soy Antonio Moreno Batres, representante de los simpatizantes de UP en la DAP de Jaén. Llevo cuatro años y medio trabajando en ONCE como maestro y desde el primer momento me hice simpatizante de UP ya que me siento identificado con sus ideales y motivado para colaborar en este proyecto. Proyecto que me es familiar, ya que soy hijo de afiliado, y por tanto desde hace muchos años he valorado el trabajo que UP desarrolla en ONCE. Pertenecer al Grupo Social ONCE es algo de lo cual me siento muy orgulloso, puesto que siempre digo que tengo la suerte de cobrar por hacer aquello de lo que me siento reconfortado. Trabajar como maestro en ONCE es ayudar a la plena integración de las personas con problemas visuales y conseguir que la sociedad entienda las dificultades a las que se enfrentan diariamente y cómo solventarlas, demostrando la gran familia que es todo el Grupo Social ONCE y la importancia de UP en el mismo. Actualmente estamos trabajando para hacer llegar el proyecto de UP al mayor número de trabajadores, simpatizantes y afiliados y que sean conscientes de la importancia de UP dentro del Grupo Social ONCE.

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.