Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 58viernes, 10 de diciembre de 2021

 

Simpatizantes de UP

SIMPATIZANTES DE UP LAS PALMAS

Simpatizantes de UP

En esta página nos acercamos a conocer a María López y Fernando López que forman parte de los Simpatizantes de UP Las Palmas

Fernando y Maria.jpg

Soy María López Suárez, llegue a la ONCE en enero de 2017 incorporándome como Agente Vendedora, tras varios años como cajera de una gran superficie y dependienta de una librería. Una amiga que ya trabajaba en la ONCE me propuso entrar como Agente Vendedora y a través de Inserta hice mi proceso de incorporación.

En la ONCE he encontrado una seguridad laboral, pues al ser una persona con discapacidad es el mejor sitio donde se puede trabajar ya que te entienden a la perfección. Entre en UP, porque  me ofrecieron una oportunidad para poder colaborar con esta casa y tener la posibilidad de expresar mi parecer sobre ella. En UP he encontrado un espacio donde conocer y tener importante información sobre esta casa que de otra manera igual no me hubiese llegado.

Mi nombre es Fernando López Pérez, mi actividad laboral, como Inspector de Ventas de la ONCE, se inició en el año 1987, desde el año 1992 al 2016 desempeñé la labor de Coordinador de Zona de los Gestores Comerciales en la D.T. de Canarias, actualmente soy responsable de Ventas en el mismo Centro.

Trabajar en equipo, con toda la red comercial de la institución, ha sido para mí una oportunidad de crecimiento personal y la satisfacción de poder poner mi granito de arena en la consecución de los objetivos comerciales que permiten continuar con la gran labor social desarrollada día a día por la ONCE.

Desde hace años colaboraba con UP, posteriormente se me ofreció ser simpatizante de UP, formando parte de la agrupación de Las Palmas. Destaco en UP la pertenencia a una gran familia, que se mantiene siempre unida, cohesionada, trabajamos todos juntos de una forma especial, discapacitados y no discapacitados, donde cada uno de los miembros aporta lo mejor de si mismo.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.