Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 66jueves, 15 de diciembre de 2022

 

Nuestras secciones

DESDE SUPO, ORGULLOSOS DE PERTENECER A UP Y A LA ONCE

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO

En estos momentos, que nos acercamos rápidamente al fin de año y de un año como este, lleno de dificultades, pero también de trabajo y de logros, desde SUPO, nos sentimos aún más orgullosos que nunca de pertenecer a la ONCE y a UP

Supo.jpg

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a la ONCE y a su Grupo Social, como asociación y entidad única en el mundo, afrontando las dificultades y trabajando todos al unísono para resolverlas, promoviendo siempre que sus afiliados y trabajadores tengan el apoyo y ayuda que necesitan.

La ONCE no tiene parangón en el mundo, no existe en todo el planeta nada parecido al Grupo Social ONCE y, desde SUPO, sabemos que lo repetimos constantemente, pero, aun a pesar de ello, nosotros no nos cansaremos de explicarlo cuantas veces sea necesario y unas cuantas más si cabe, a nuestra gente y a los afiliados que nos encontremos todos los días, porque pensamos que debemos seguir poniendo en valor lo que tenemos en nuestro país, que debemos cuidarlo y mimarlo, para que en el futuro, las personas ciegas tengan aún más oportunidades de las que hemos tenido nosotros.

Es conocido el dicho de que sólo se valoran las cosas cuando no se tienen y eso sucede en muchos países del mundo, que querrían tener un Grupo Social ONCE como el nuestro, y por eso, porque nosotros lo tenemos y lo disfrutamos, luchamos para que todos los afiliados y también los ciudadanos, lo valoren en su justa medida.

Y nos sentimos orgullosos de pertenecer a UP, porque UP es la asociación que en las últimas décadas ha propiciado que el Grupo Social ONCE llegue a ser lo que es. UP ha dirigido la ONCE de forma seria, profesional y consecuente con cada momento, siempre buscando el interés de los afiliados y trabajadores y, en definitiva, de nuestra sociedad, con mucho sacrificio y trabajo en equipo por parte de todos.

La prueba fundamental de que UP lo ha hecho bien y que además lo seguirá haciendo bien, es el fantástico respaldo recibido en las elecciones a Consejos Territoriales y General de la ONCE celebradas el pasado 1 de diciembre, en las que hemos recibido el apoyo incondicional de los afiliados a la ONCE, sin duda ninguna, por el trabajo realizado y por la solvencia en los compromisos de futuro.

Desde SUPO hemos estado fuertemente implicados en el proceso electoral, ya desde un inicio, en la elaboración y proposición de ideas para los documentos congresuales y también a pie de calle, hasta el último día, explicando a todos aquellos afiliados que nos han querido escuchar, muchas cosas relacionadas con lo expresado en estas líneas.

Las gentes de SUPO y los afiliados que no están en SUPO, pero que podrían estarlo, nos han escuchado, nos han comprendido y, sean o no de SUPO, han decidido apoyar el único proyecto que ofrece garantías: el de UP.

Creemos, por tanto, que nos tenemos que felicitar todos por esa capacidad de compartir, de convencer y de explicar lo realizado y, sobre todo, de ilusionar sobre el futuro, y, además, de hacer todo esto, abordar el trabajo diario y el trabajo durante el proceso electoral, en armonía y equipo.

En SUPO volveremos a comprometernos con nuestros socios en nuestro próximo Congreso, que realizaremos el año que viene, con fuerza e ilusión.

Finalmente, queremos desearos unas felices Navidades y una gran entrada y desarrollo del año 2023, que en breve nos visitará, y queremos hacerlo quedándonos todos con la conciencia tranquila por haber realizado nuestro trabajo de la mejor manera posible y con el reconocimiento objetivo de los resultados obtenidos en múltiples campos de los abordados en el entorno del Grupo Social ONCE durante el 2022.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.