Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 34 "ESPECIAL NAVIDAD 2016" jueves, 22 de diciembre de 2016

 

Grupo Social ONCE

EL CIDAT TE CONVOCA A UNAS FELICES TIFLONAVIDADES

CIDAT

Desde el 20 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2017, ambos inclusive, todos los productos de la tienda online del CIDAT tienen un 20% de descuento, y además los gastos de transporte se reducirán a la mitad

Tiflonavidades.jpg.png

Se acercan los días más emotivos del año y también la época en la que el regalo se convierte en materialización y muestra del cariño hacia nuestros seres más queridos, familiares y amigos. Y a la hora de elegir... hay que pensar en aquellos presentes que pueden hacer más feliz a su destinatario o destinataria. En el caso de las personas ciegas, cada vez con más fuerza y aplastante lógica encontramos entre ellos el material tiflotécnico.

El Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT) de la ONCE es plenamente consciente de esta realidad y por eso ha preparado para estas fechas navideñas sus últimas novedades en dispositivos, herramientas o software básicos para la autonomía personal, el empleo, la educación, el ocio o el deporte, ideados y creados para nuestro colectivo de afiliados. Y ha aplicado además una política de importantes descuentos a partir del jueves 15 de diciembre.

En muchos casos estos equipos y avances proceden de fabricantes internacionales, con la consiguiente influencia en su precio de los tipos de cambio, impuestos, gastos de transporte, a lo que se añade la general especificidad (para personas ciegas) de estos productos, lo que en definitiva encarece su valor final. Por ello, y con el fin de facilitar su adquisición por parte de los afiliados interesados, se han adoptado en los últimos meses medidas tales como la elaboración de un índice de interesantes materiales de ocasión a modo de ofertas, el fomento de la compra-venta de materiales de segunda mano y una categorización global de existencias para facilitar las decisiones de compra.

"Queremos que durante el periodo navideño sea más fácil que nunca adquirir nuestros productos tiflotécnicos", señalan al respecto fuentes del CIDAT. Por ello, desde el 20 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2017, ambos inclusive, todos los productos de su tienda online tienen un 20% de descuento, y además los gastos de transporte se reducirán a la mitad.

Un incentivo añadido a la compra vía Internet de estos productos, donde se pueden realizar pedidos a cualquier hora y recibirlos cómodamente en el lugar elegido. Eso sí, la tienda online permanecerá cerrada los días 19 de diciembre y 16 de enero por tareas de mantenimiento informático.

El CIDAT recuerda que a este escaparate virtual pueden acceder los afiliados a través del apartado "Tiflotecnología" de este mismo ClubONCE, que es de uso exclusivo para ellos y ellas. "Os esperamos en nuestra tienda on line", concluye su comunicado.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.