Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 40 "ESPECIAL NAVIDAD 2017" miércoles, 20 de diciembre de 2017

 

Grupo Social ONCE

REGALATE UNA TIFLOOPORTUNIDAD

Dirección General Adjunta de Servicios Sociales

Hasta el 7 de enero de 2018, estarán vigentes nuestras TifloOportunidades, durante las cuales todos los productos de la tienda online del CIDAT tendrán un 20% de descuento sobre su precio habitual y un 50% de descuento en los gastos de envío

Tiflooportunidad.jpg

Siguiendo con esta tendencia, y tras la experiencia tan positiva de las TifloNavidades celebradas el pasado año, queremos aprovechar la celebración de la navidad para que sea más fácil adquirir los productos tiflotécnicos del CIDAT, y así poder disponer de un buen regalo a través de nuestra tienda online, pudiendo así realizar los pedidos a cualquier hora y recibiéndolos cómodamente en cualquier lugar.

Hasta el 7 de enero de 2018, estarán vigentes nuestras TifloOportunidades, durante las cuales todos los productos de la tienda online del CIDAT tendrán un 20% de descuento sobre su precio habitual y un 50% de descuento en los gastos de envío.

Por otra parte, informamos de que la tienda CIDAT online permanecerá cerrada el día 8 de enero por tareas de mantenimiento.

Cabe recordar, por último, que la tienda online del CIDAT está disponible dentro del apartado Tiflotecnología del ClubONCE, y que es de uso exclusivo para afiliados.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.