Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 52domingo, 12 de julio de 2020

 

Simpatizantes de UP

LA ONCE Y UP LLENAN NUESTRA VIDA Y REFUERZAN NUESTROS VALORES

Simpatizantes UP Coruña

En este espacio abierto al destacado colectivo de simpatizantes contamos con nuestros compañer@s de Coruña.

Simpatizantes1.jpg

Hola. Un saludo muy afectuoso a quienes compartís conmigo esta gran familia en la que hace mucho tiempo se acabó convirtiendo Unidad Progresista, vinculada inseparablemente a otra formidable llamada ONCE.

De manera muy especial, quisiera presentarme ante las compañeras y compañeros con los que formo parte de un colectivo histórico y tan importante dentro de Unidad Progresista, al que se le ha ido dotando con el paso de los años de espacio y protagonismo en los órganos de gobierno de UP, medida muy acertada y que ha posibilitado para nosotros, los simpatizantes, una implicación todavía mayor si cabe.

Me llamo Carmen Santiago y llevo trabajando en la ONCE muchos muchos años, en el área de coordinación, contabilidad, tesorería y, actualmente en la secretaría del ConsejoTerritorial de Galicia. Vengo participando de manera habitual en todos los eventos institucionales, así como en las actividades lúdicas, asambleas y, desde que fui nombrada representante de los simpatizantes, también en las Ejecutivas de la Agrupación.

La ONCE y UP representan tantas cosas y ofrecen tantos alicientes que no pueden concebirse en ningún caso como partes de una actividad laboral, porque llenan nuestra vida y refuerzan nuestros valores de una manera única y diferente a cualquier otra.

Estamos intentando ampliar nuestro colectivo dentro de la agrupación, especialmente entre personas con discapacidad. Somos conscientes de que tenemos un amplio margen de crecimiento y vamos a trabajar para que se produzca. También debemos extender nuestro radio de acción a las agencias, que son tan importantes y que no debemos descuidar en ningún momento.

Esta etapa de dificultad por la que estamos pasando nos acabará sirviendo para recargar nuestra motivación y el convencimiento de lo que hacemos, porque ya hemos superado otras adversidades anteriormente y lo hicimos manteniendo intacta la fuerza que distingue al Grupo Social ONCE.

Tened claro que contáis en Coruña con una compañera y colaboradora que estará siempre a vuestra disposición para hacer más grande si cabe el proyecto de Unidad Progresista y conseguir, de esta forma, que la ONCE siga brillando con esa luz tan propia.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.