UP informa

NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN CON NUESTROS AGENTES VENDEDORES

Francisco Gallego, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

Buzón de sugerencias lavozdelvendedor@unidadprogresista.org donde todos los agentes vendedores pueden hacernos llegar las propuestas, sugerencias o reflexiones que estimen oportuno.

Logo UP

Desde la Comisión de Juego de la Ejecutiva Estatal de UP estamos convencidos de que para seguir avanzando y creciendo en la materia que nos compete es absolutamente imprescindible escuchar y compartir las sugerencias y opiniones de un colectivo tan importante como el de nuestros agentes vendedores.

Esta escucha activa que llevamos practicando desde nuestros inicios tiene una nueva herramienta para hacerla más directa, activa y bidireccional con la creación del buzón de sugerencias lavozdelvendedor@unidadprogresista.org  donde todos los agentes vendedores pueden hacernos llegar  las propuestas, sugerencias o reflexiones que estimen oportuno con la única condición de que pongan en el correo su nombre y el lugar desde donde nos escriben.

Este buzón, junto a otros proyectos que pondremos en marcha en los próximos meses, servirá para centrar nuestro foco en lo que a nuestro juicio es lo más importante, la voz de nuestros vendedores y vendedoras que será de gran utilidad a la institución para tomar decisiones acertadas en pro de conseguir nuestro principal objetivo. CRECER.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.