Fundación ONCE e ILUNION

VINSA SEGURIDAD ALENTIS REFUERZA SU POSICIÓN EN LA SEGURIDAD HOSPITALARIA DE CANARIAS

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

La compañía perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación ya gestiona la Seguridad de 65 hospitales y centros médicos de toda España

Vinsa Seguridad Alentis amplía su cartera de clientes en el área hospitalaria de Canarias, tras incorporar el servicio de vigilancia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria (CHUIMI).

En la actualidad Vinsa Seguridad Alentis está presente en dos de los nueve hospitales gestionados por el Servicio de Salud Canario, el ya citado CHUIMI y el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, de Tenerife; por lo que Vinsa Seguridad Alentis se posiciona como el primer operador de servicios de seguridad hospitalaria de Canarias.

Con esta nueva incorporación Alentis Facility Services está ya presente en 65 hospitales y centros médicos de toda la geografía española y continúa su creciendo en un sector que requiere de una gran profesionalización y especialización tanto en los equipos de trabajo como en los procesos y procedimientos de actuación. 

El servicio que Vinsa Seguridad Alentis dará en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria contará con un equipo de 28 vigilantes de seguridad. 

El proyecto diseñado por Alentis para mejorar la seguridad del CHUIMI, pasa por la modernización de los sistemas de videovigilancia y control de acceso al hospital, con el objetivo de garantizar la seguridad de trabajadores y pacientes. Además, la compañía cuenta con su propia Central Receptora de Alarmas, lo que permite cerrar un sistema de seguridad integral. 

Este hospital, gestionado por el Servicio de Salud Canario, cuenta con 718 camas y una superficie construida de 89.162 metros cuadrados, da cobertura sanitaria a Las Palmas de Gran Canaria y otros municipios del sureste de la isla; además de atender a la población de referencia de la vecina Fuerteventura. 

ALENTIS

Facility Services Alentis es la compañía especialista en la gestión de soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios. Con más de 19.000 profesionales y 33 sedes en toda España, además de su presencia en Venezuela,  Alentis cuenta con 25 años de experiencia y especialización en cinco grandes áreas de actividad: Limpieza-Medio Ambiente, Seguridad, Servicios Auxiliares-ett, Fuego-Conducción y Mantenimiento Integral y Facility Services. 

Alentis es hoy la prueba de cómo las personas con discapacidad son protagonistas del éxito de este proyecto que, sumado a la identidad de nuestro accionista ONCE, marcan en Alentis una singularidad, referente hoy en día en nuestra sociedad.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.