UP informa
“AL CALOR DE TU GENTE”, UNAS JORNADAS DE CONVIVENCIA CON MUCHO QUE CELEBRAR.
Paco Gallego, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral
Las XXXV Jornadas de Convivencia de UP se han celebrado del 13 al 17 de octubre en Roquetas de Mar (Almería) con la asistencia de 3.000 personas.
Un año más, las gentes de UP hemos disfrutado de unos días inolvidables de convivencia en los que no han faltado excursiones, conciertos, nuestra asamblea informativa, ritmos carnavaleros y el buen rollo que desprende nuestra gente.
Las jornadas comenzaron el domingo 13 de octubre con una amenaza de lluvia que no impidió que las zonas aledañas a los cinco hoteles que hemos utilizado se llenaran de sonrisas y abrazos de reencuentro entre los participantes.
El lunes 14, fue un día muy completo en el que el epicentro de las jornadas se trasladó al Pabellón Deportivo Infanta Cristina, donde por la mañana celebramos una asamblea informativa multitudinaria y cargada de mensajes estratégicos por parte de los máximos responsables de UP y del Grupo Social ONCE donde, por otra parte, Juan y Medio recibió un homenaje por ejercer un periodismo social en su lucha contra la soledad no deseada. Por la noche llegó el momento de sacarnos la espinita del pasado año en Benalmádena, y disfrutar al ritmo de Café Quijano.
El martes fue un día clave en la celebración del X aniversario de la presentación de Ilunion en el que pudimos compartir un cóctel por la tarde y poner el broche de oro con un multitudinario concierto de CAMELA que hizo vibrar a todos los presentes.
No faltaron tampoco las excursiones en estas jornadas, el martes al Oasis Minihollywood en Tabernas, y el miércoles a la base Álvarez de Sotomayor de la legión en Viator, simultaneado ambos días por una visita guiada por los lugares de mayor atractivo turístico de la ciudad de Almería. Por la tarde, nuestras secciones aprovecharon para celebrar diversos eventos, una salida con mucha aventura nuestros jóvenes, y un encuentro musical y de talentos nuestros séniors, mientras, el público en general se deleitaba con los ritmos carnavaleros de la chirigota cartagenera “Picoesquina”.
Al finalizar las jornadas, ese sentimiento agridulce en el que se combinaba la satisfacción por unos días inolvidables, y la tristeza por despedirnos hasta el próximo año en el que zarparemos a bordo de nuestro crucero “UP40 con rumbo firme” ¿te lo vas a perder?